Primeras horas de Dani Alves en la cárcel: sin palabras, deprimido, casi sin comer y sin usar su llamada por derecho
Dani Alves estaría sufriendo de depresión como consecuencia de su situación actual y se espera que este lunes un cuerpo médico verifique la salud del futbolista
El futbolista Dani Alves se encuentra pasando por momentos turbios en su carrera luego de ser acusado de acoso y agresión sexual y ser enviado por la jueza Concepción Cantón, a prisión sin derecho a fianza, en una decisión que empezó a cumplir este domingo.
Ahora, según reportes de la prensa española, las primeras horas de Dani Alves en la prisión de Brians I en Barcelona lo encontraron bastante abatido y sin ganas de comer.
Apenas a la llegada el lateral derecho, las autoridades le tomaron las huellas y las fotos correspondientes y fue trasladado a una celda aislada de otros presos, esto como medida de seguridad.
Ya estando recluido no entabló conversación alguna, desestimó su derecho a comer y también rechazó utilizar su derecho de llamada telefónica porque supuestamente alegó no recordar ningún número familiar o de su abogado.
Al parecer, Alves se encontraría sufriendo de depresión y por ello para este lunes se espera la visita de un médico y un psicólogo que determinen en cuál pabellón puede ser recluido el futbolista.
Mientras el juzgado pacta la fecha de celebración del juicio que determine si Alves es culpable o inocente, se mantendrá en el centro de reclusión por la presunta violación de una mujer de 23 años en una discoteca de Barcelona antes de la celebración del año nuevo.
Por la denuncia de la joven, Alves fue detenido mientras transcurrían las averiguaciones del caso.
También te podría interesar: