Adolescentes de 15 y 16 años esconden el cuerpo de un amigo tras un tiroteo accidental en Florida

Un joven de 15 años murió tras recibir un balazo supuestamente accidental; los responsables, de 15 y 16 años, escondieron su cuerpo para evitar se arrestados

Jontae Solomon Haywood murió tras un supuesto accidente de arma de fuego.

Jontae Solomon Haywood murió tras un supuesto accidente de arma de fuego. Crédito: Sumter County Sheriff’s Office / Karolina Grabowska / Pexels | Cortesía

Dos adolescentes están acusados ​​de “deshacerse indebidamente de un cuerpo” después de un disparo accidental de un conocido, según informó la Oficina del Sheriff del condado de Sumter en Florida.

Los sospechosos, de 15 y 16 años, fueron arrestados el pasado 20 de enero, junto con un adulto que presenció el incidente, dijo la oficina del alguacil en un comunicado de prensa.

Los investigadores dicen que los sospechosos están relacionados con el asesinato de Jontae Solomon Haywood, quien tenía 15 años según su obituario.

Fue reportado como desaparecido el 16 de diciembre y una búsqueda condujo a su cuerpo ese mismo día en Bushnell, 55 millas al oeste de Orlando, dijeron las autoridades.

“Los investigadores pudieron determinar a las personas responsables; estaban manejando negligentemente un arma de fuego en presencia de Jontae Haywood cuando el arma de fuego se disparó y lo mató”, dijo la oficina del alguacil.

“Los individuos luego movieron el cuerpo de la víctima y lo escondieron para evitar que los descubrieran. La investigación también reveló que un adulto estuvo presente durante el incidente y no hizo ningún intento de intervenir para evitar la muerte de Jontae Haywood”, agregaron.

Los adolescentes fueron acusados ​​de homicidio agravado, disposición inadecuada de restos humanos/material biológico, posesión de un arma de fuego por una persona menor de 18 años y no informar una muerte al médico forense, dijeron las autoridades.

Un hombre de 70 años “fue arrestado y acusado de un cargo de negligencia infantil que resultó en un gran daño corporal, tres cargos de contribuir a la delincuencia de un menor, un cargo de posesión de marihuana de menos de 20 gramos y dos cargos de posesión de parafernalia de drogas”, dijeron las autoridades.

Jontae era un estudiante de octavo grado en Sumter PREP Academy en Wildwood y soñaba “con ser un rapero profesional”, según un obituario en el Sumter Sun Times. Los investigadores no proporcionaron detalles sobre el arma o cómo la adquirieron los adolescentes.


También lee:
· El Reloj del Juicio Final se mueve a 90 segundos antes de la medianoche ¿Qué significa?
· Cocodrilo “lleva” el cuerpo de un niño ahogado con su familia en Indonesia
· Hombre desentierra cohete de la Segunda Guerra Mundial en su patio de Florida

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain