Familia de Julian Sands emite un comunicado tras 11 días de la desaparición del actor

Julian Sands fue reportado como desaparecido el pasado 13 de enero en Mt. Baldy al sur de California, mientras realizaba actividades de senderismo, su búsqueda fue complicada en los primeros días debido a las condiciones climáticas del área

El actor Julian Sands.
El actor Julian Sands.
Foto: Alberto E. Rodriguez / Getty Images

La familia del actor Julian Sands envió un comunicado para agradecer a los equipos de búsqueda que trabajan para encontrar al actor desaparecido en Mt. Baldy desde el pasado 13 de enero.

Julian Sands fue reportado como desaparecido en Mt. Baldy al sur de California, mientras realizaba actividades de senderismo, su búsqueda fue complicada en los primeros días debido a las condiciones climáticas del área.

A pesar de que la búsqueda terrestre fue reanudada, no ha sido exitosa pues el actor continúa desaparecido 11 días después.

La familia de Sands emitió un comunicado de agradecimiento a los equipos de búsqueda por medio del departamento del sheriff del condado de San Bernardino.

Nuestro más sincero agradecimiento a los compasivos miembros del departamento del sheriff del condado de San Bernardino que están coordinando la búsqueda de nuestro amado Julian, entre otros, a los heroicos equipos de búsqueda que se enumeran a continuación, que están enfrentando condiciones difíciles en tierra y en aire para llevar a Julian a casa”, decía el comunicado.

 “Al llegar al día 11 de la búsqueda de Julian Sands en Mt. Baldy, recordamos la gran determinación y el desinterés de todas las personas que han ayudado en esta búsqueda. Continuaremos utilizando los recursos disponibles para nosotros“, respondió el departamento del sheriff del condado de San Bernardino.

Julian Sands, reconocido por sus papeles en producciones como ‘A Room With a View’, ‘Gothic’ y ‘Warlock’, es un entusiasta del senderismo y de explorar montañas. Su desaparición fue confirmada por la portavoz del departamento del sheriff del condado de San Bernardino el pasado 13 de enero.