Muere a los 54 años Héctor Rey, famoso salsero puertorriqueño

La noticia del fallecimiento de Héctor Rey fue confirmada por el representante del cantante boricua, quien declaró que el artista murió al día siguiente de ser ingresado al hospital

Moño de luto

Luto.  Crédito: Cortesía

El salsero originario de Puerto Rico, Héctor Rey, “El Guaraguao”, falleció este miércoles luego de haber sido hospitalizado por problemas de salud.

La noticia del fallecimiento fue confirmada por el representante del cantante boricua, quien declaró a medios locales que el artista murió al día siguiente de ser ingresado al hospital.

Héctor ingresó a un centro de salud en la madrugada del 24 de enero en su país natal, luego de presentar quebrantos de salud; sin embargo, fue hasta el día siguiente que falleció“, dijo el representante a medios puertorriqueños.

Según los reportes, el intérprete de “Te Propongo” tuvo complicaciones de salud, sin embargo, se desconocen los detalles sobre las causas de su muerte.

Héctor Rey seguía activo en el mundo de la música, incluso utilizaba sus redes sociales para mostrar algunas de sus presentaciones y dar anuncios sobre sus proyectos.

Nació el 26 de 1968 en Guaynabo, Puerto Rico. Su interés en el género tropical lo llevó a iniciar su carrera formando parte de la orquesta Salsa Fever.

Tiempo después obtuvo reconocimiento mundial al convertirse en uno de los exponentes de la salsa con temas como “Yo No Sé Vivir Ya Sin Tu Amor”, “Amor Verdadero” y por sus colaboraciones en la realización de covers de canciones de Buena Vista Social Club.

En esta nota

Entretenimiento

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain