El dramático momento en el que una pareja de Texas logra sobrevivir a tornado refugiándose en una zanja
El video muestra cómo una pareja que se encontraba en un campamento de caravanas en Texas sale corriendo hacia una zanja de agua sucia para tratar de ponerse a salvo del paso del tornado
En los últimos días se registraron una serie de poderosos tornados en distintos puntos de Texas, los cuales dejaron destrucción en poblados y ciudades, principalmente del condado de Orange, ubicado entre la frontera de Texas y Louisiana.
Justamente de estos tornados se ha vuelto viral un video que muestra cómo una pareja de viajeros logró escapar de su casa rodante tan solo unos cuantos segundos antes de que este fenómeno natural terminara por arrasar con el vehículo.
El hombre identificado como Zachary Peck-Chapman y su pareja abandonaron la casa rodante para buscar refugio en medio del caos, llevando consigo a sus perros.
El video muestra a la pareja corriendo por su vida hacia una zanja llena de agua sucia y que se encuentra delimitada por una valla de púas mientras el fuerte tornado va avanzando, trayendo consigo fuertes vientos, lluvia y fragmentos de estructuras que arrancó durante su paso.
Zachary fue quien subió las imágenes a Twitter, asegurando que tanto él como su esposa dicen sentirse bendecidos de estar vivos luego de poder escapar a lo que ellos consideran el momento más aterrador que han experimentado a lo largo de sus vidas.
El hombre indicó que ni su caravana ni el resto que se encontraban en el campamento sufrieron daños. De igual modo, señaló que al llegar al campo de recreación vio varios letreros sobre advertencias de tornados que habían sido pronosticados para los siguientes días, así que decidió quedarse y no manejar para “estar más seguros”.
Te puede interesar:
* Se reúnen con su perro 54 días después, se perdió cuando un tornado arrasó la casa familiar
* Tornado destroza la casa del médico que se hizo viral por ver a su hijo a través de un cristal
* Esta pareja se salvó del tornado de Nashville, Tennessee, gracias a las alertas de sus celulares