Hombre gana más de $100,000 en la lotería en Michigan al comprar boleto con $5 dólares que cajero le dio de vuelta

Matthew Spaulding, de 41 años, usualmente no juega Money Match Fast Cash; pero ese día lo hizo y se llevó el premio mayor

Lotería

Nueva York ocupa el segundo sitio del listado de estados en donde más se gasta en lotería. Crédito: Mario Tama | Getty Images

Un hombre en Michigan ganó el premio mayor de $107,590 del juego de lotería Money Match Fast Cash al invertir en un tiquete con el dinero que le dio el cajero de vuelta por una compra.

Matthew Spaulding, de 41 años y residente West Bloomfield, compró el boleto ganador en una estación de gasolina Mobil, localizada en 3267 South State Street en Ann Arbor.

Yo estaba pagando en la estación de gasolina, y el cajero me devolvió $5 de cambio”, relató  Spaulding este miércoles a Michigan Lottery Connect. “Yo usualmente no juego Fast Cash, pero vi un rótulo de Fast Cash por la caja registradora y le dije que quería usar mi cambio para un tiquete Money Match“, añadió el afortunado.

“Yo miré el tiquete mientras caminaba hacia el exterior de la tienda y cuando vi que había ganado el ‘jackpot’, perdí completamente el control. Yo asusté a algunos clientes porque empecé a gritar y a celebrar. ¡Fue una sensación increíble!”, describió el hombre.

Spaulding, quien recientemente visitó las oficinas de la lotería para reclamar el premio, planea guardar las ganancias.  

Los juegos Fast Cash son una serie de apuestas instantáneas que se imprimen en los terminales de las tiendas minoristas. El precio de los boletos de estos juegos de azar fluctúan entre $2 a $20 cada uno.

Los juegos de Fast Cash ofrecen un bote progresivo que puede ser ganado de forma instantánea.

Cada boleto de Fash Cash le da la oportunidad a los jugadores de ganar la totalidad o parte del premio mayor progresivo.

Todos los juegos de Fast Cash caen en un pozo que se acumula y crece con cada boleto comprado.

En esta nota

Michigan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain