Padres adoptivos de niño de 4 años en North Carolina lo habrían matado en medio de supuesto ritual de exorcismo

Supuestamente, la mujer le envió una imagen a su marido en la que el pequeño Skyler aparece envuelto bocabajo en una sábana y atado al suelo con cinta adhesiva

Abuso infantil muerte de niño por supuesto exorcismo en North Carolina

Joseph Paul “Joe” Wilson y Jodi Ann Wilson enfrentan cargos por la muerte de su hijo adoptivo en un supuesto exorcismo. Crédito: Oficina del Alguacil del condado Surry | Cortesía

Una pareja en North Carolina enfrenta cargos por realizar un supuesto exorcismo a un hijo adoptivo de 4 años que terminó en la muerte del menor.

Joseph Paul “Joe” Wilson, de 41 años, y Jodi Ann Wilson, de 38,  residentes en Mount Airy, fueron arrestados el 13 de enero.

Ambos enfrentan acusaciones a raíz de la muerte de Skyler Wilson, el 9 de enero.

No están claros los cargos que fueron presentados contra la pareja.

Al momento, permanecen encarcelados en el Centro de detención del condado Surry sin derecho a fianza.

Skyler falleció como resultado de las heridas relacionadas con el abuso al que fue sometido por sus padres, alegaron las autoridades.

La causa de muerte aún no ha sido revelada, aunque el caso se investiga como uno de homicidio.

“Esto es un trágico evento que resultó en la muerte muy temprana de un niño precioso”, indicó el alguacil del condado Steve C. Hiatt en declaraciones que cita la cadena NBC.

Los Wilson eran los padres adoptivos del menor.

La televisora WFMY-TV reseñó que los sospechosos habrían restringido y aislado a la víctima para realizarle un supuesto exorcismo.

Jodi supuestamente le envió un mensaje de texto a su esposo horas antes de que el menor fuera trasladado a un hospital para indicarle que algo le había pasado al niño cuando lo estaba envolviendo.

Alegadamente, la mujer le envió una imagen a su marido en la que el menor aparece envuelto bocabajo  en una sábana y atado al suelo con cinta adhesiva.

Los Wilson deberán comparecer a una audiencia en Corte el próximo 2 de febrero.

El Departamento de Servicios Sociales asumió la custodia de otros niños que estaban bajo el cuidado de ambos.

En esta nota

Abuso Infantil North Carolina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain