Anciana en Texas denuncia que desconocidos llegan en busca de prostitutas a su casa y ella no sabe por qué

Las autoridades tuvieron que poner una cámara para tratar de desalentar a los hombres que llegan buscando los servicios sexuales que pagaron con anticipación a través de Venmo

Operativo contra la prostitución en California

Oficiales de la policía en Pomona, California, posan como prostitutas como parte de un operativo contra esta práctica. Crédito: David McNew | Getty Images

Una mujer jubilada en Texas dijo estar “harta” de que desconocidos lleguen a su vivienda en busca de prostitutas por una dirección incorrecta o falsa divulgada como promoción de un espacio de servicios sexuales.

Elaine White, de 66 años, dijo a la cadena NBC que ha sido acosada por más de dos docenas de hombres desde abril del año pasado. Aunque otros reportes mencionan el mes de agosto.

Según la mujer, los individuos han tocado a su puerta a distintas horas para servicios sexuales.

El argumento de los hombres es que pagaron dinero a través de la aplicación Venmo para obtener los servicios de mujeres a las que ubicaron en esa dirección. Rhonda, Kelly y Nicki son solo algunos de los nombres que han sido mencionados por los solicitantes.

El más reciente visitante llegó a la residencia en Plano el 16 de enero.

“Me siento violada”, denunció White a la cadena este viernes. “Mi casa es el espacio donde me siento segura”.

A raíz de la divulgación de la historia esta semana, la Policía acudió a la vivienda este viernes e instaló una cámara para desalentar a solicitantes de sexo a acercarse a la casa.

El aparato, habilitado sobre un remolque, gira 360 grados para captar todos los ángulos del vecindario.

(La cámara) está grabando constantemente”, afirmó la agente de Plano Jennifer Chapman. “Espero que sea un elemento disuasorio para cualquiera que vaya allí a hacer lo que está haciendo”.

 “Da mucho miedo”, añadió White sobre la llegada de los desconocidos.

La residente narró que uno de los inesperados visitantes, procedente de Laredo, permaneció sentado en su porche con un paquete de cervezas y una botella de güisqui desde la medianoche hasta las 2 a.m.

“El hombre le dijo a la Policía que estuvo allí desde las 12 y que iba a esperar otros 10 o 15 minutos”, relató White. “(Pensaba) que ‘Kelly’ iba a salir a buscarlo. Vio dos autos parqueados fuera de mi casa, así que pensó que le tocaba esperar su turno”, recordó la fémina.

En otro incidente captado por la cámara de seguridad instalada en su puerta, un hombre le dijo que estaba allí para encontrarse con alguien llamada Rhonda.

“¿Para drogas o sexo?”, le cuestionó White.

“Um, la segunda”, contestó.

“Bueno, sabes qué, tienes la dirección equivocada y te doy 10 segundos para largarte o la Policía te va a atrapar”, indicó White al hombre antes de que este levantara las manos, se volteara y saliera corriendo.

Te puede interesar:

Madre e hijo hispanos tenían burdel en casa de Florida: prostitutas cobraban $25 por encuentro sexual y atendían a entre 8 a 10 hombres al día

En esta nota

plano Prostitución Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain