Video: Mariana Ochoa ha tenido que aclarar que ella nunca dijo que OV7 se había acabado

Mariana Ochoa asegura que la banda está vigente con sus siete integrantes y que vienen cuatro temas inéditos que están muy buenos, tanto que no saben por cuál de ellos decidirse para lanzar primero

Mariana Ochoa.

Mariana Ochoa.  Crédito: Mezcalent

Hace un par de semanas Mariana Ochoa realizó unas declaraciones que han generado una gran polémica, pues dio a entender que muy pronto el reencuentro con sus compañeros de OV7 llegará a su fin, es por eso que ha decidido aclarar las cosas.

Mediante su canal de YouTube, la cantante señaló que, aunque los planes que describió son a nivel personal, podrá realizarlos al mismo tiempo que el grupo esté en gira por la celebración de sus 30 años de carrera artística.

“Yo nunca dije que OV7 se acaba. De entrada, traemos muchas sorpresas con la banda porque este año arranca con música nueva, grabamos cuatro temas inéditos para ustedes que están padrísimos, de hecho no sabemos por cuál decidirnos como primer sencillo. Los siete esperamos que les gusten mucho porque los preparamos con todo el cariño del mundo”, señaló tajante Mariana.

Sobre la gira de OV7, la cantante señaló que no hay una fecha definida para su final, ya que las decisiones las van tomando todos los integrantes sobre la marcha, pero afirmó contenta que ya tienen compromisos para la primera mitad del año.


Lee más de Mariana Ochoa aquí:
Mariana Ochoa revela que su hijo Salvador sufre problemas de autocontrol derivados de un padecimiento cerebral
Mariana Ochoa explica los motivos que la llevaron a grabar un video llorando durante controversia de OV7
Integrantes de OV7 confirman acuerdo y continuarán en la gira 90s Pop Tour

En esta nota

Mariana Ochoa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain