Gennaro Gattuso y Valencia acordaron la rescisión de su contrato

Gatusso acusó los malos resultados del equipo a los escasos fichajes que la directiva realizó para mantener una plantilla competitiva

Gennaro Gattuso durante un partido ante Valladolid.

Gennaro Gattuso durante un partido ante Valladolid.  Crédito: Angel Martinez | Getty Images

El italiano Gennaro Gattuso y el Valencia de España acordaron de mutuo acuerdo rescindir el contrato que los unía bajo la dirección técnica del equipo que actualmente se ubica a un punto de los puestos de descenso de la Liga Española.

Según comunicó este lunes el club de Mestalla en sus redes sociales, la salida de Gattuso es con efecto inmediato y también informaron que el equipo quedará de momento en manos de Voro González.

En su escrito, el club agradece a Gattuso ”su compromiso y trabajo en estos meses” y le desea mucha suerte en el futuro.

La marcha de Gattuso llega después de que el equipo sólo haya sumado un punto de los últimos doce posibles y haya quedado eliminado de la Copa del Rey.

Por si fuera poco, el técnico italiano también había mostrado su decepción en las últimas semanas por la falta de refuerzos, acusando a que las falta de resultados se produjeron en parte por una plantilla corta y sin capacidad de afrontar las lesiones.

De momento el Valencia acumula 20 puntos en La Liga española y actualmente ocupa la posición 14 del torneo, pero igualado con el Espanyol, Celta y Valladolid quienes se encuentran en las plazas 15, 16 y 17 respectivamente.

También te podría interesar:

En esta nota

Gennaro Gattuso Valencia CF
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain