Burnley presentó su nuevo fichaje con un video de la película Shrek e incluyó en él a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se unieron a Lyle Foster en el montaje que preparó el Burnley, siendo este último quien firmó para los líderes de la Championship inglesa

Muñecos de Shrek suelen verse a menudo en el fútbol inglés.

Muñecos de Shrek suelen verse a menudo en el fútbol inglés. Crédito: Mike Hewitt | Getty Images

Aunque la película Shrek se estrenó en 2001 sigue dando de qué hablar 22 años después luego que el equipo inglés Burnley presentara a su nuevo fichaje para los seis meses restantes de temporada en el fútbol europeo con una de las escenas más icónicas de la cinta animada.

El Burnley decidió tomar la escena en la que el villano de Shrek, Lord Farquaad, establece conversación con el Espejo Mágico para ayudarlos a seleccionar su próximo fichaje, esperando que el equipo pueda alcanzar los 100 goles en la temporada. Sin embargo, lo curioso fueron las opciones que aprovecharon para acompañar al nuevo jugador.

En primer lugar seleccionaron al Campeón del Mundo con Argentina en el Mundial Qatar 2022, Lionel Messi, como uno de los candidatos a firmar con el equipo que milita en la Championship (segunda división), mientras que la segunda opción fue el goleador portugués Cristiano Ronaldo, ambos acompañando a Lyle Foster, un jugador de la selección de Sudáfrica.

Fue ahí cuando el Espejo le pide a Farquaad que decida uno de los nombres y el ‘Rey de Muy Muy Lejano’ se decanta por Foster, seleccionando la tercera opción tal cual como ocurre en la película.

Al momento de escribir esta nota el video ya acumulaba más de 5.8 millones de reproducciones en Twitter y había recibido más de 114,000 likes.

Mira el video aquí:

También te podría interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain