El “Dibu” Martínez podría competir junto a su hermano en una carrera de automovilismo

El hermano del guardameta es piloto de carreras y comentó la posibilidad de incluir a Emiliano para que lo acompañara en alguna carrera de la Copa Bora

Emiliano con la medalla de campeón del mundo

Emiliano con la medalla de campeón del mundo Crédito: AFP / Getty Images

En la familia Martínez no solo hay un campeón del mundo sino varios desportistas, entre ellos Alejandro hermano del “Dibu”, quien es piloto de automovilismo y competirá dentro de poco en la Copa Bora, un torneo nacional de categoría.

El hermano mayor del guardameta es un gran fanático de los autos y es piloto en competencias nacionales y hace poco informó que participará en la reconocida Copa Bora, que se llevará a cabo este fin de semana en Toay, La Pampa. Martínez usará un auto del equipo Daebak Group.

Alejandro dejó saber que existe la posibilidad de que compita junto a su hermano “Dibu”, “La idea es empezar en la Copa Bora y después más adelante si todo va bien intentar llegar al Turismo Pista. El Dibu en junio va a venir por unos 20 días al país y por ahí lo subimos a algún auto de carrera“, comentó en una entrevista para Carburando.

Hace poco Alejandro quedó en el segundo puesto de una competencia de automovilismo en Brasil, mientras que su hermano ya es campeón continental y campeón mundial; por lo que los éxitos en la familia Martínez no paran de llegar. ¿Veremos al Dibu compitiendo en carreras?

Leer también:


En esta nota

Dibu Martínez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain