Clara Chía y Gerard Piqué se ríen cuando les preguntan por el supuesto ataque de ansiedad

Gerard Piqué y Clara Chía Martí reaccionaron de una manera particular por el presunto ataque de ansiedad que habría sufrido la joven catalana

Gerard Piqué

Se rumoró que Clara Chía, la novia de Gerard Piqué, habría sufrido un ataque de ansiedad.  Crédito: David Ramos | Getty Images

Clara Chía Martí y Gerard Piqué se ríen. Esto luego de que una periodista les preguntara por el supuesto ataque de ansiedad que habría sufrido la joven catalana de 23 años y por el cuál habría necesitado asistencia médica.

Esto ocurrió mientras la pareja se desplazaba en un vehículo conducido por Gerard Piqué, quien este 2 de febrero está celebrando su cumpleaños al igual que su ex, Shakira. Piqué cumple 36, mientras que Shakira arribó a los 46 años.

El medio español ‘Mamarazzis’ fue el que compartió que la joven catalana habría sufrido un ataque de ansiedad y que debió ser atendida en un hospital de Barcelona.

Clara Chía Martí ha recibido toda la atención de la prensa y la opinión pública desde que se conoció que ella es la joven con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira. Esto, a mediados del año pasado.

Desde entonces la joven ha estado expuesta a los paparazzis, las preguntas, las cámaras y a las opiniones del público general.

Esta atención aumentó luego de que Shakira estrenara su tema con Bizarrap, en el que directamente habla de Piqué y su nueva pareja. Hasta se dijo que Clara Chía había abandonado el apartamento que compartía con el ex futbolista del FC Barcelona para refugiarse en casa de sus padres en medio de la tormenta.

Sin embargo, hace pocos días Gerard Piqué decidió presumir por todo lo alto a su nuevo amor y publicó en su cuenta de Instagram la primera fotografía de ambos, causando miles de reacciones en todo el mundo.

Previo a esto a pocas horas del estreno de la canción que habla de ella, Clara Chía parece haber reaccionado al tema de Shakira. La joven publicó en su cuenta de Instagram una historia donde puso un emoticón bostezando, como con aburrimiento. Esto, para muchos, fue la respuesta de la joven a la canción de la artista colombiana.


Sigue leyendo: Se dice que Clara Chía dejó a Gerard Piqué y regresó a casa de sus padres tras la canción de Shakira

Shakira tiene una ‘bruja’ para que vigile la casa de su ex suegra, la madre de Gerard Piqué

A Adamari López le dicen que menos mal no canta como Shakira, pues tendría canciones para Luis Fonsi y Toni Costa

En esta nota

Clara Chia Marti Gerard Piqué
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain