Mujer de 24 años se casó con anciano de 85 y buscan tener a su primer hijo

Una joven de Mississippi quedó perdidamente enamorada de un hombre que es 61 años mayor que ella. Ahora buscan formar una familia

Matrimonio

La chica asegura que no le importa la diferencia de edad existente entre ella y su marido. Crédito: Shutterstock

En redes sociales se ha vuelto viral la historia de amor entre una mujer de 24 años, originaria de Starkville, Mississippi, llamada Miracle Pogue y Charles Pogue, quienes entre ellos existe una diferencia de 61 años.

Su historia de amor comenzó en 2019 cuando Miracle trabajaba en una lavandería automática a la que acudía constantemente Charles. Comenzaron siendo amigos y poco a poco su relación se fue transformando hasta que decidieron iniciar un noviazgo.

Luego de un par de meses de relación, el agente inmobiliario retirado de 85 años le propuso matrimonio a Miracle en febrero de 2020, llegando así al altar. Actualmente, ambos están pensando en tener a su primer hijo.

‘Tuvimos una buena vibra, él no me hizo sentir raro. Fue una buena conversación, me hizo sentir cómoda. Sabía que era mayor, pero no sabía su edad exactamente.

@mnigeria98

IM HER‼️ Nice To Meet All Of My New Followers 💕💕 #fyp #imher #MrsPogue #oneofakind #nurse #wife #hubby

♬ Her – Megan Thee Stallion

“No me importa si tiene 100 o 55 años, me gusta por cómo es él. Pensé que tal vez tenía 60 o 70 años porque se ve muy bien. Siempre está despierto y activo”, indicó la mujer, quien también reveló que tuvo que sortear muchos problemas con su familia, en particular con su padre, quien no aceptaba a su pareja, ya que Charles es 10 años mayor que su propio abuelo.

La pareja se casó en julio del año pasado y Miracle describe el día como “el mejor día” de su vida.

“La gente que hace comentarios en redes no hace la diferencia, simplemente les dejamos hacer lo suyo. Somos muy felices juntos. Tenemos muchas ganas de formar una familia juntos”, agregó entusiasmada con la idea de que podrían tener un bebé.

La pareja ha acudido a una clínica para someterse a un tratamiento de fecundación in vitro; Miracle desea procrear 2 hijos y Charles nunca ha sido padre por lo que comparte la misma ilusión, a pesar de que es consciente de que quizá no pueda disfrutarlos por mucho tiempo.

“Es una bendición tener a alguien con quien hablar y confiar. Sé que nuestra relación se ve rara y la gente piensa ‘¿qué está pasando aquí?’ pero sé que me atrapó y yo lo atrapé a él”, sentenció la joven.

Te puede interesar:

*

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain