Policía de tránsito fue detenido tras manejar bajo los efectos del alcohol en Brooklyn
Un policía de tránsito fue acusado de conducir ebrio y negarse a tomar una prueba de alcoholemia después de que estrelló su vehículo personal contra un automóvil
Un sargento de la policía de Nueva York (NYPD) fuera de servicio fue detenido hoy luego de un accidente presuntamente provocado por el alcohol en Brooklyn (NYC), informaron las autoridades.
El sargento Andrew Lindsay, de 37 años, fue acusado de conducir ebrio y negarse a tomar una prueba de alcoholemia después de que estrelló su vehículo personal contra un automóvil, reseñó el NY Daily News.
El incidente ocurrió durante la madrugada de hoy cerca de la 1:30 a.m. en la esquina de Fulton y Clinton Sts. en Clinton Hill. Afortunadamente nadie resultó herido durante el incidente, sin embargo por estas acciones Lindsay deberá enfrentar un juicio por lo ocurrido.
El veterano de 14 años de la policía de Nueva York pasó la mayor parte de su carrera en la Oficina de Tránsito y ganó $128,000 dólares el año pasado. Antes de su detención fue asignado al Precinto 78 cercano a Park Slope el mes pasado, según los registros del departamento.