Antigua mansión de John Legend y Chrissy Teigen entra al mercado de bienes raíces

Los actuales dueños de esta propiedad en Beverly Hills, California, piden $16.49 millones de dólares, menos de lo que le pagaron en 2021 a John Legend y Chrissy Teigen

Chrissy Teigen and John Legend vendieron esta propiedad en 2021.

Chrissy Teigen and John Legend vendieron esta propiedad en 2021. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Una mansión en Beverly Hills, California, que le perteneció a John Legend y Chrissy Teigen ha entrado al mercado de bienes raíces. Sus actuales dueños están pidiendo $16.49 millones de dólares por el lugar.

El precio de la propiedad ha llamado la atención, pues es menos de los $16.8 millones de dólares que le pagaron en 2021 a Legend y Teigen. Pero su bajo costo sí tiene una razón, para que los propietarios desconocidos han intentado vender desde hace tiempo.

Parece ser que la propiedad entró al mercado pocos meses después de haberla comprado, en ese momento pedían $19.25 millones de dólares y como no encontraron interesados han tenido que rebajar su costo.

A la pareja de famosos también le costó vender esta propiedad en su momento, incluso estuvo durante un año disponible en el mercado. Primero tenía un costo de $23.95 millones de dólares pero finalmente solo recibieron $16.8 millones de dólares. Ellos habían comprado el lugar en 2016 por $14.1 millones de dólares.

Antes de que el cantante y su esposo se hicieran dueños de este lugar, la propiedad le pertenecía a la exitosa cantante Rihanna.

La propiedad tiene una casa principal de 8,500 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, ocho baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado. gimnasio, sala de cine y otras comodidades.

Al exterior hay extensas áreas verdes con piscina, área de spa, terraza, área de barbacoa, hoguera y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Desde el interior y el exterior de la propiedad se tiene una privilegiada vista de los cañones y de la zona en general.

También te puede interesar:

John Legend y Chrissy Teigen dieron la bienvenida a su nuevo bebé

John Legend y Chrissy Teigen lograron vender sus dos penthouse en Nueva York

En esta nota

Chrissy Teigen John Legend

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain