Latino murió tras chocar y salir disparado de su auto en autopista de Nueva Jersey

Un joven conductor de 29 años sufrió un dramático accidente vial cuando chocó con una camioneta y salió disparado de su auto en una carretera interestatal de Nueva Jersey la madrugada del domingo

new-jersey-police

Crédito: WWW.NJSP.ORG | Cortesía

Luis Ramírez Cano, joven de 29 años, sufrió un dramático accidente vial cuando chocó con una camioneta SUV y salió disparado de su auto en una carretera interestatal de Nueva Jersey.

Otras personas no identificadas resultaron heridas. Ramírez conducía hacia el oeste por la I-80 cerca de la milla 43.8 en Parsippany-Troy Hills a las 2:41 a.m. del domingo cuando su Chevy Corvette fue embestido por la camioneta Lexus RX3, informó a Daily Voice el sargento vocero de la policía estatal de Nueva Jersey (NJSP), Philip Curry.

Otro pasajero del Corvette fue llevado al Morristown Medical Center para recibir tratamiento por lesiones no especificadas. El conductor de la camioneta sufrió heridas leves, pero se negó a recibir tratamiento.

La policía dijo que otro ocupante de la camioneta fue llevado al Hospital St. Clare’s Denville en condición estable, detalló la estación 1010 Wins. La investigación seguía ayer en curso para establecer la causa de la colisión y no se habían anunciado arrestos ni cargos.

Los accidentes automovilísticos mortales han ocurrido con mayor frecuencia en Nueva Jersey en los últimos años, según información de datos estatales. El año pasado 700 personas perdieron la vida en accidentes viales en todo el estado, tres más que en 2021. Ambos años muestran un aumento de aproximadamente el 20% con respecto a 2020. La razón principal por la que ocurren accidentes automovilísticos en NJ es por conducir bajo los efectos del alcohol, destacó MetroLaw.com citando datos oficiales.

En esta nota

accidente vial Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain