Susana Giménez casi pierde su casa en Miami por un cortocircuito

La actriz y presentadora Susana Giménez le contó a sus seguidores que pasó por un mal momento dentro de su vivienda en Miami, Florida, pues tras un cortocircuito pensó que el lugar sería consumido por las llamas

Susana Giménez contó que los bomberos actuaron rápidamente.

Susana Giménez contó que los bomberos actuaron rápidamente.  Crédito: Mezcalent

La actriz, presentadora y empresaria argentina Susana Giménez pasó un susto en su casa de Miami, Florida, por culpa de un cortocircuito.

Giménez compartió la noticia en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de la fachada de su hogar y dejó un texto contando a los seguidores y otros curiosos lo ocurrido.

Según cuenta, parece que hubo un cortocircuito ocasionado por la lluvia y un enchufe del jardín. Afortunadamente las habitantes de la casa estaban despiertas y lograron sentir el humo.

“Llamamos a los bomberos y llegaron inmediatamente. Todo fue rápidamente solucionado“, dice la argentina de 79 años.

En la misma publicación Giménez escribe: “Gracias a todos los que se preocuparon por saber cómo estamos”.

Al parecer el accidente no provocó graves daños en la propiedad, pues asegura que todo fue solucionado con rapidez y en la foto de la propiedad que compartió se ve todo en orden.

Se debe recordar que la vivienda de la actriz y presentadora de televisión se encuentra en Venetian Island, un barrio de Miami.

La casa principal es de dos plantas con todas las comodidades necesarias como amplias habitaciones, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, bar, comedor, cocina, cuarto de lavado y más.

Hace varios años la propiedad fue mostrada en el programa de televisión argentino ‘Por el mundo’, el cual era presentado por el presentador y comediante Alejandro Wiebe, conocido popularmente como Marley.

En esa ocasión se logró ver el patio de la propiedad de noche, mismo lugar en donde parece haberse provocado el cortocircuito. El patio tiene áreas verdes, terraza, piscina y acceso directo a la bahía de Miami.

Giménez resalta de su casa justamente la impresionante vista que se tiene desde el patio y desde el interior de la propiedad gracias a sus grandes ventanas.

También te puede interesar:

Sebastián Yatra: Disfrazado y junto a Susana Giménez cantó en el subway de Buenos Aires

VIDEOS: Las confesiones de Maluma a Susana Giménez

La nueva foto retro de Susana Giménez que enciende Instagram

En esta nota

Susana Gimenez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain