Joven llora desconsolado al lado del cuerpo de su novia, quien murió en el terremoto de Turquía; se casarían en 3 meses

La fotografía de Yunus Emre Kaya, de 24 años, al lado del cuerpo sin vida de su prometida le ha dado la vuelta al mundo. Asegura estar "muerto en vida"

Rescate terremoto Turquía

El joven no pudo sacar de su casa a su prometida y la vivienda colapsó con el terremoto en Turquía. Crédito: SEDAT SUNA | EFE

Conforme avanzan los días, vamos conociendo más y más historias desgarradoras de algunas víctimas del terremoto que sacudió a Turquía y Siria a principios de esta semana, el cual ha dejado como saldo a más de 20,000 personas fallecidas, un número que lamentablemente irá creciendo en las próximas horas.

Una de las víctimas del terremoto en Turquía ha sido identificada únicamente como Gulcin, una joven de 20 años, cuya triste historia se hizo viral por una fotografía que alguien tomó de su novio, de nombre Yunus Emre Kaya, de 24 años, el cual fue captado llorando al lado del cuerpo de su prometida, mismo que se encontraba en un pabellón deportivo en la ciudad de Kahramanmaras, donde han sido colocados las decenas de cadáveres.

Lo más conmovedor de esta historia es que estos novios celebrarían su boda en 3 meses, para ser más exactos el 28 de abril.

El diario español El País compartió una entrevista realizada a Emre, quien contó que conoció a su novia hace 3 años y entre ellos surgió el amor “a primera vista”. “Nos queríamos mucho. No he visto tanto amor en ningún otro sitio”, agregó.

Emre se encontraba con su novia y con sus padres en casa, durmiendo, cuando fueron sorprendidos por el terremoto. Recién iniciaba el sismo, el joven sacó rápidamente a sus padres de la vivienda y luego volvió por su pareja, pero era demasiado tarde, ya que la construcción había colapsado, quedándose ella dentro.

Poco antes de producirse el terremoto, el joven y su familia se encontraban en casa durmiendo. Cuando comenzaron los temblores, Emre sacó rápidamente a su madre y a su padre de la casa, y tres minutos después volvió a por su prometida, pero ya era demasiado tarde.

“Estaba planeando en comprarle un vestido de novia para la boda pero ahora deberé pensar en comprarle ropa para su funeral”, señaló Yunus, asegurando que en estos momentos se siente como “muerto en vida”.

Te puede interesar:

* “Sobreviví bebiendo mi orina”: Rescatan a adolescente entre los escombros 94 horas después del terremoto en Turquía
* Terremoto en Turquía: Seis personas son rescatadas 68 horas después de quedar atrapadas en los escombros [VIDEO]
* Terremoto en Turquía: fotografían a un padre que se niega a soltar la mano de su hija enterrada entre escombros

En esta nota

Terremoto en Turquía y Siria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain