Tommy Hilfiger espera recibir una importante ganancia con la venta de una casa que compró hace dos semanas
El diseñador Tommy Hilfiger está vendiendo una mansión en Palm Beach, Florida, que compró por $36.85 millones de dólares
El afamado diseñador Tommy Hilfiger es noticia en el mercado de bienes raíces, pues puso en venta una mansión que compró hace apenas dos semanas.
Según varios medios de comunicación, el diseñador cerró la venta de una propiedad en Palm Beach, Florida, el pasado 25 de enero por $36.85 millones de dólares, ahora la puso nuevamente en el mercado con un precio de $47.95 millones de dólares. Es decir, Hilfiger espera recibir una ganancia de $11.1 millones de dólares.
No se sabe con exactitud cuál es la razón del éxito de todos los movimientos que hace el diseñador en el mercado, pero otras veces ya ha logrado recibir importantes ganancias con la venta de propiedades en las que no invierte más que el precio de compra.
La propiedad en venta data de 1927 y es llamativa por estilo mediterráneo. Hay una casa principal de 7,265 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, seis baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de televisión, bar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
No se destacan muchos espacios del interior de la casa. Por ejemplo, la cocina es de estilo cerrado con alacenas color blanco, isla central y está equipada con electrodomésticos de alta gama.
Por otro lado, en la habitación principal hay espacio suficiente para una gran cama, sala de estar, vestidor, baño privado y balcón.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos.
Al exterior la propiedad tiene varios espacios ideales para disfrutar con familiares o amigos. Entre los espacios destaca terraza, piscina, área de spa, zonas verdes y más.
También te puede interesar:
– Poorna Jagannathan, de la serie ‘Never Have I Ever’, mostró su hogar en Los Ángeles
– La mansión donde las hermanas Olsen grabaron ‘It Takes Two’ fue demolida