Madre en Texas deja a sus dos hijos solos en vivienda por dos meses; no tenían ni comida ni medicinas

Cuando el padre de la hija mayor se enteró de la situación, voló de California, donde reside, a Texas para auxiliar a los menores

Raven Yates

La policía de Roman Forest busca a Raven Yates por dejar abandonados a sus hijos por dos meses en una vivienda en Texas. Crédito: Policía de Roman Forest | Cortesía

La policía de Roman Forest en Texas busca a una madre que supuestamente dejó solos a sus hijos en la vivienda familiar por un periodo de dos meses el año pasado.

El 14 de noviembre del año pasado, el padre de la hija mayor de la sospechosa, que tiene 12 años, alertó a las autoridades sobre su preocupación ante el hecho de que la jovencita se encontraba sola con su hermano de 3 años en la residencia desde el 28 de septiembre.

Cuando el padre se enteró de la situación, voló de California, donde reside, a Texas para auxiliar a su hija, quien en múltiples ocasiones le pidió que le enviara comida.

Al arribar, fue informado que, supuestamente, Raven Yates, había sido vista en Alabama.

Los menores no estaban registrados en la escuela y tenían limitado acceso a medicinas y otros suministros básicos. Actualmente, se encuentran bajo el cuidado de otro pariente.

La madre, que aún no ha sido detenida, podría estar en Mobile.

A través de Facebook, las autoridades en Roman Forest pidieron la ayuda ciudadana para dar con el paradero de Yates. Contra la mujer pesa una orden de arresto bajo dos cargos de abandonar y poner en riesgo a un niño sin intento de regresar.  

En esta nota

Abuso Infantil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain