Bad Bunny pasó un susto al ver su restaurante en Miami rodeado de policías

'TMZ' informó este sábado en la tarde que Gekko, el lujoso restaurante de Bad Bunny, fue rodeado por oficiales de policía y unidades SWAT. Parece ser que alguien entró armado

Bad Bunny no estaba en el restaurante.

Bad Bunny no estaba en el restaurante. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

El reconocido cantante Bad Bunny ha pasado un susto al enterarse que su restaurante Gekko en Miami, Florida, fue rodeado por oficiales de policía y unidades SWAT. Por suerte él no se encontraba en el lugar.

Esta noticia fue difundida por ‘TMZ’, quienes contaron que los oficiales cerraron la calle, entraban y salían de los locales de la calle.

También se enteraron que a pesar del susto de los que pasaban por el lugar y de los propietarios de Gekko a distancia, este restaurante no tenía nada que ver con el operativo. Aseguran que el llamado de emergencia vino del SLS LUX Brickell Hotel, el cual comparte edificio con el negocio de Bad Bunny.

Al parecer un hombre no identificado entró armado al lujoso hotel. Lo positivo es que solo fue un susto para el hotel y el restaurante, el cual fue avisado de la situación de inmediato, porque no se registraron heridos.

Tampoco se tiene claridad sobre si los oficiales atraparon al intruso o si quedó prófugo.

Cómo es el Gekko, el lujoso restaurante de Bad Bunny

En agosto del 2022 el cantante puertorriqueño Bad Bunny y el magnate David Grutman abrieron las puertas de Gekko, un restaurante de lujo de comida japonesa.

Para el momento de la inauguración, los socios dieron una entrevista a la revista ‘Food and Wine’. Durante esa conversación aclararon que el menú era una vuelta de tuerca a las recetas tradicionales del sushi e incluirá cortes de primera calidad y carne Wagyu con un toque de barbacoa coreana.

Además del lujoso menú que incluye comidas cubiertas en oro, este espacio llama la atención por su decoración inspirada en la cultura japonesa con paredes estampadas, luz tenue, asientos de colores eléctricos, detalles dorados y más. También se sabe que tiene capacidad para recibir a 185 comensales.

Como era de esperar este lugar se convirtió en uno de los restaurantes de moda de Miami donde han asistido varias estrellas y personalidades de internet. Una de sus primeras visitantes fue la cantante mexicana Thalía, quien celebró allí su cumpleaños número 51.

También te puede interesar:

Dicen que Karol G copió a Bad Bunny en la portada de su nuevo álbum

Bad Bunny y Taylor Swift posaron juntos y los fanáticos piden que se conviertan en novios

VIDEO: Bad Bunny hace bailar a Taylor Swift al ritmo de merengue en los premios Grammy

En esta nota

Bad Bunny
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain