De un blooper a una memorable acción: Enes Ünal aprovecha error de Stole Dimitrievski para anotar y enviar mensaje de apoyo a Turquía y Siria

Portero Stole Dimitrievski hace el blooper del fin de semana y Enes Ünal lo aprovecha para dedicar gol a Turquía y Siria

Stole Dimitrievski del Rayo Vallecano se ve abatido después de que Enes Unal (no en la foto) del Getafe CF anota el primer gol del equipo durante el partido de LaLiga Santander ante el Rayo Vallecano.

Stole Dimitrievski del Rayo Vallecano se ve abatido después de que Enes Unal (no en la foto) del Getafe CF anota el primer gol del equipo durante el partido de LaLiga Santander ante el Rayo Vallecano. Crédito: Denis Doyle | Getty Images

Un error catastrófico del portero del Rayo Vallecano Stole Dimitrievski terminó en el gol del empate definitivo para el Getafe. Su autor Enes Ünal, terminó haciendo una celebración para rendir tributo a los miles de fallecidos que dejó el reciente terremoto registrado en su país, Turquía, así como en Siria.

Con el marcador en contra por la mínima, el Getafe estaba aprentando para tratar de conseguir algún acierto al arco, mismo que llegó de una manera inesperada: cuando Dimitrievski tomó impulso para enviar lejos el balón, un astuto Ünal se acercó lo suficiente para bloquear y enviar la esférica al fondo de la red.

@fenerimyeter

Enes Ünal gol sevincinde Türkiye ve Suriye yazılı forma gösterdi. #enesünal #getafe #türkiyem🇹🇷 #syria🇸🇾 #gool #taraftar

♬ Fırtınadayım – Mabel Matiz

Acto seguido, Ünal corrió hacia el banquillo para tomar una camiseta que le tenían guardada para el momento, en la cual se aprecial el texto “Pray for Turkey and Syria” (Recen por Turquía y Siria).

Cabe recordar que el lunes 6 de febrero se registró un terremoto de magnitud de 7,5 en Turquía y Siria dejando como resultado a más de 33,000 personas fallecidas y miles de desaparecidos.

Asimismo, la propia plantilla del Getafe y la del Valencia CF, mostraron apoyo a la situación que atraviesan los países mostrando camisetas que llevaban mensajes de apoyo.

Contenido relacionado

Santiago Giménez anotó el gol del triunfo para el Feyenoord, que sigue líder en la Eredivise
La arrastrada a Antonio Rüdiger en la celebración del Mundial de Clubes ganado por el Real Madrid [Video]
Tras las declaraciones de Cristiano Ronaldo, Manchester United renovará el complejo de entrenamientos

En esta nota

Getafe La Liga Santander Rayo Vallecano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain