Hombre de East Village es arrestado por robo en una tienda murió bajo la custodia de la policía de Nueva York

Travis Durkin quien fue capturado y acusado de dos cargos de posesión criminal de propiedad robada, dos cargos de hurto mayor y un cargo de hurto menor, mientras estaba detenido fue hallado inconsciente y trasladado a un hospital donde varias semanas después murió

El hecho está siendo investigado por la División de Investigación de la Fuerza del NYPD.

El hecho está siendo investigado por la División de Investigación de la Fuerza del NYPD.  Crédito: YUKI IWAMURA | AFP / Getty Images

Un sujeto de East Village fue detenido debido a varios robos en tiendas en Greenwich Village Diane Reade perdió la vida bajo custodia policial, declararon las autoridades.

Identificado como Travis Durkin, de 47 años, estaba siendo acusado de robar $455 dólares en productos de la farmacia en West Fourth Street en las cercanías de Broadway el 15 de enero y $1,238 en bienes en 16 de enero, informó la policía.

Cuando el delincuente regresó a Duane Reade el 18 de enero, presuntamente intentó robar $40 dólares en otros artículos, pero esta vez los funcionarios lo arrestaron.

Durkin fue acusado de dos cargos de posesión criminal de propiedad robada, dos cargos de hurto mayor y un cargo de hurto menor por los tres hechos delictivos, manifestaron los oficiales.

Luego de su detención el 18 de enero, el criminal fue hallado inconsciente en una celda de detención y fue trasladado a Manhattan Central Booking donde esperaba la lectura de cargos, informó New York Post.

El sujeto fue declarado muerto el jueves, anunció el Departamento de Policía de Nueva York.

“Murió semanas después de ser ingresado en el hospital”, confirmó el sábado una portavoz de la policía de Nueva York.

El hecho está siendo investigado por la División de Investigación de la Fuerza del NYPD.

Durkin habría sido arrestado más de 40 veces desde el año 1998, por cargos que incluían posesión de drogas, venta de drogas y hurto, señaló una fuente.

Lea también:

En esta nota

robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain