El dueño de los Washington Commanders, Dan Snyder, pide $49 millones de dólares por una mansión en Maryland

Dab Snyder compró esta mansión en el año 2000 al rey Hussein y la reina Noor de Jordania

Dan Snyder compró al equipo Washington Commanders en 1999.

Dan Snyder compró al equipo Washington Commanders en 1999. Crédito: Will Newton | Getty Images

Desde hace 24 años el empresario estadounidense Dan Snyder figura como dueño de los Washington Commanders, equipo de fútbol americano perteneciente a la National Football League (NFL).

Un año después de comprar el equipo, Snyder gastó más dinero en una propiedad ubicada en Potomac, Maryland, muy cerca de Washington DC, que pertenecía al rey Hussein y la reina Noor de Jordania. La intención que tenía el empresario y su esposa, Tanya, era construir una impresionante propiedad que abarcara gran parte de la zona.

Luego de comprar el lote a los reyes de Jordania, fueron comprando otros espacios cercanos hasta reunir un gran lote de 15 acres. Para diseñar la mansión principal contrataron al arquitecto John Ike y al diseñador de interiores Geoffrey Bradfield, quienes lograron el estilo castillo que actualmente tiene el lugar.

La construcción se finalizó en el año 2004. Desde ese momento el lugar llama la atención por su fachada “revestida con piedra caliza molida francesa y coronado por un techo de pizarra abuhardillado”, según ‘Dirt.com’.

Snyder trató durante los últimos años vender su gran propiedad fuera del mercado de bienes raíces, pero al no tener resultados positivos tuvo que incluir el lugar de manera oficial en el mercado. La propiedad tiene un costo de $49 millones de dólares.

Su elevado precio es acorde a la casa principal de 30,000 pies cuadrados distribuidos en cuatro plantas con cinco habitaciones, seis baños completos, cuatro medios baños, vestíbulos, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, oficina, sala de spa, gimnasio y otras comodidades.

Entre los lujos a destacar está una chimenea de piedra caliza de 24 pies de altura, paneles de caoba, bodega climatizada con pisos de mármol, sala de cine de última generación y más.

Los encargados de la venta de la propiedad destacan la cocina, pues a su juicio es una “verdadera cocina de chef de calidad comercial”.

Al exterior hay extensas áreas verdes perfectamente cuidadas con terraza de piedra, piscina, área de spa, chancha de baloncesto y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

– Aseguran que Jennifer López y Ben Affleck comprarán una mansión recién construida en Pacific Palisades

Conoce la casa minimalista que Joe Gebbia, confundadodor de Airbnb, tiene en Texas

– La mansión donde las hermanas Olsen grabaron ‘It Takes Two’ fue demolida

En esta nota

Washington Commanders
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain