Thalía y Tommy Mottola desmienten rumores de separación tras celebrar San Valentín junto a otros famosos

El empresario Tommy Mottola en los últimos días se ha visto envuelto en una serie de escándalos por presuntamente haberle sido infiel a su esposa Thalía. A su vez, comenzaron a mencionar que posiblemente estarían separados, aunque recientemente reaparecieron juntos en las redes sociales

La cantante Thalía y su esposo Tommy Mottola reaparecieron en las redes sociales luego de haberse visto envueltos en un escándalo.

La cantante Thalía y su esposo Tommy Mottola reaparecieron en las redes sociales luego de haberse visto envueltos en un escándalo. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Los rumores de una presunta separación entre Tommy Mottola y Thalía tomaron más fuerza cuando ella compartió un video el pasado 14 de febrero donde se veía sola, pero muy contenta mientras escuchaba una canción de Miley Cyrus que se llama ‘Flowers’, al tiempo que señaló que estaba en la capacidad de regalarse flores, tal como lo explica el sencillo de la exestrella de Disney.

Sin embargo, la presentadora Lili Estefan este miércoles sorprendió a sus más de tres millones de seguidores de la red social Instagram, tras compartir imágenes de lo que fue su celebración por el día de San Valentín, y es que estuvo acompañada por muy buenos amigos, ellos fueron, Thalía, Tommy Mottola, Emilio y su esposa Gloria.

A su vez, hay un video donde a los esposos no se les ve muy cercanos, pues la intérprete de ‘¿A quién le importa?’ de un lado se ve que está junto a su hijo y del otro está la presentadora del programa ‘El Gordo y La Flaca. No obstante, a todos en el audiovisual se les ve que disfrutaron de la velada que quisieron compartir con algunos amigos.

“Hoy hablé con ambos, están felices, están contentos. Todo está perfecto, todo está espectacular” fueron las palabras que mencionó la conductora del programa que transmite Univision, fue así como desmintió que los esposos estuviesen atravesando un proceso de separación luego de más de dos décadas de matrimonio, y que fruto de ese amor tienen a dos hijos.

A través de las redes sociales se comenzó a rumorar que Mottola le habría sido infiel a la también actriz de telenovelas mexicanas. La tercera persona que relacionaron con este escándalo es la cantante Leslie Shaw, quien además tiene un tema musical con Thalía que se llama ‘Estoy soltera’.

La peruana ofreció una entrevista a Magaly TV y aseguró no conocer al empresario, al tiempo que detalló que en el momento cuando fue grabado el video oficial del sencillo que ambas tienen, él no estuvo presente en el estudio.

Te puede interesar:
· Leslie Shaw habló tras el rumor de presuntamente haberse relacionado con Tommy Mottola, esposo de Thalía
· Leslie Shaw es atacada tras presuntamente haber sido la amante de Tommy Mottola, esposo de Thalía
· Thalía recuerda su papel en ‘Marimar’ y hace caso omiso a la supuesta infidelidad de Tommy Mottola

En esta nota

Lili Estefan Thalía tommy-mottola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain