Thalía se regala flores y el público asegura que son ciertos los rumores de infidelidad de Tommy Mottola

Thalía se hizo una declaración de amor propia en San Valentín. Los internautas creen que el mensaje tiene que ver con su relación con su esposo Tommy Mottola tras los rumores de infidelidad con Leslie Shaw

Thalí y su esposo Tommy Mottola habrían atravesado una situación de infidelidad recientemente.

Thalí y su esposo Tommy Mottola habrían atravesado una situación de infidelidad recientemente.  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

En el Día de San Valentín Thalía compartió un video en donde aparece jugando con rosas rojas y luego con una tarjeta que declara que ese regalo es de ella para sí misma. Este audiovisual lo acompañó con la poderosa canción ‘Flowers’ de Miley Cyrus, donde la cantante estadounidense habla de su pasada relación con Liam Hemsworth y del amor propio que descubrió-

Se dijo que el productor musical habría tenido un acercamiento romántico con Leslie Shaw, cantante y amiga de Thalía. Estos son algunos de los mensajes que dejaron los internautas tras la publicación de la mexicana este 14 de febrero.

Con esto, Thalía deseó un feliz día de San Valentín a sus millones de seguidores de Instagram, pero la situación no quedó allí pues muchos de esos fanáticos piensan que este video es una confirmación de que su esposo Tommy Mottola le fue infiel, tal como se rumoró hace unos días.

“Siento que Thalía se separó por qué si no para qué pone esta canción”, “Si es cierto lo de su esposo”, “Uy, entonces sí es cierto lo de su esposo”, “Ya se separó nuestra Thalía y está facturando”, “Creo que ya lo ha dicho todo con este video”, “Creo que ya lo ha dicho todo con este vídeo” y “A buen entendedor, pocas palabras”.

Sin embargo, esta publicación de la mexicana parece ser solo una declaración de amor propio sin tener nada que ver con su matrimonio. Mientras muchos de los internautas creen que esta publicación de Thalía es una confirmación de su estado sentimental, ella le demuestra su amor a su marido en una publicación que él le dedicó en San Valentín.

“Te amooo mi amor! Happy valentines my baby! let’s celebrate love!”, comentó Thalía en el video donde su marido repasa varios de los momentos que han vivido a lo largo de tantos años.


Sigue leyendo: Tommy Mottola le envía a Thalía mensaje de San Valentín en medio de los rumores de infidelidad

Leslie Shaw habló tras el rumor de presuntamente haberse relacionado con Tommy Mottola, esposo de Thalía

Lili Estefan desmintió que su amiga Thalía y Tommy Mottola se estén separando

En esta nota

Thalía tommy-mottola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain