Alarmas en Milwaukee: Giannis Antetokounmpo se retira del Bulls-Bucks tras un fuerte golpe en una mano [Video]

El jugador estrella de la NBA, Giannis Antetokounmpo, encendió las alarmas de los Milwaukee Bucks luego de no poder continuar el partido frente a los Chicago Bulls por sufrir una lesión en una de sus manos, esto a pocos días del All-Star game

Alarmas en Milwaukee: Giannis Antetokounmpo se retira del Bulls-Bucks tras un fuerte golpe en una mano [Video]

Giannis Antetokounmpo, estrella de los Milwaukee Bucks.  Crédito: Michael Reaves | Getty Images

Las alarmas se encendieron este jueves en Milwaukee luego de que el griego Giannis Antetokounmpo tuvo que abandonar el partido entre los Bucks y Chicago Bulls, tras recibir un golpe en una de sus manos mientras transcurría el segundo cuarto.

Giannis, el menor de los hermanos Antetokounmpo que forman parte de la plantilla de los Bucks, manifestó gestos de gran dolor que generaron preocupación en el cuerpo técnico, que no tuvo más opción que enviarlo a los vestuarios cuando el encuentro estaba 34-24 a favor de Milwaukee, a 10 segundos para terminar el segundo cuarto.

Cabe destacar que la superestrella griega, será el capitán de su equipo en el All-Star game de la NBA que se disputará el venidero 19 de febrero en Salt Lake City, por lo que lo ocurrido esta noche podría dejarlo fuera del gran evento de mitad de temporada.

En el encuentro de esta noche, el ala-pívot de 28 años registró sólo dos puntos, sin embargo, el tiempo en en tabloncillo fue suficiente para convertirse en el jugador con más asistencias en la historia de los Bucks con un pase para un triple de Grayson Allen. Giannis superó el récord de 3.272 de Paul Pressey.

Los Bucks llegaron a Chicago con una racha de once victorias consecutivas, tras doblegar a los Boston Celtics el martes y presionarles por la primera posición en el Este.

Lea también:
Michael Jordan donó $10 millones de dólares a la fundación Make-A-Wish por su cumpleaños número 60
Enfocado en conquistar un título de campeón: Derrick Rose quiere seguir con los Knicks de Nueva York
Jugador de la NBA Bradley Beal empujó a un árbitro y fue sancionado con $25,000 dólares de multa [Video]

En esta nota

Giannis Antetokounmpo Milwaukee Bucks NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain