Captan a jóvenes acosando a vendedor mexicano de hot dogs en calles de San Diego
Andrés Argüelles Álvarez es un mexicano que vende hot dogs desde hace ya varios meses cerca de la Universidad Estatal de San Diego. Hace unos días, fue víctima de unas jovencitas, cuyo acto ha sido considerado por muchos como racismo
Hace un par de días, un vendedor de hot dogs, de origen mexicano, el cual ha sido identificado como Andrés Argüelles Álvarez, protagonizó una mala experiencia con 4 jóvenes mientras se encontraba trabajando cerca de la Universidad Estatal de San Diego.
La penosa escena fue grabada y compartida por una usuaria de TikTok de nombre Riley Kaufman, la cual supera ya los 2 millones de reproducciones y ha generado controversia y muchos comentarios en contra de las chicas debido a su mal comportamiento frente al vendedor de hot dogs.
El clip muestra a las mujeres tomando la comida que preparaba Andrés con las manos y directo de la parrilla pese a que el vendedor les pidió en diversas ocasiones que no lo hicieran pues era un acto poco higiénico.
Sin embargo, las jóvenes rubias lo ignoran por completo y entre risas, continúan tomando los alimentos, entre ellos varios pedazos de tocino y el pan de los hot dogs.
En los segundos finales de la grabación, Argüelles, en un tono molesto, les grita a las chicas: “No, no, no. ¡No agarren nada!”.
Luego de que el video se volviera viral, Argüelles concedió una entrevista a Noticias Telemundo, en donde dio más detalles de lo que vivió esa noche.
“Agarraban el tocino con la mano, todos mis vegetales, todo lo que ocupo. La gente se daba cuenta de todas las cochinadas que estaban haciendo y les daba asco. Ya no querían comprar más”, indicó el joven mexicano.
“Como yo, sé que hay miles de personas que viven esto todos los días”, agregó.
El vendedor de hot dogs también enfatizó que las jóvenes que lo acosaron de inmediato se dieron cuenta de que era mexicano y que no hablaba inglés, así que cree firmemente que se aprovecharon de esto para hacer sus maldades.
Además, indicó que las jóvenes comenzaron a tener un mal comportamiento luego de que le exigieran les hiciera un descuento por los hot dogs, los cuales vende a $7 dólares, cosa que él no aceptó.
Finalmente y tras varios días del percance, Andrés considera que es muy probablemente que las chicas buscaran llamar la atención, ya que cree que aunque les hubiera hecho el descuento, ellas hubieran seguido con su mala actitud.
Te puede interesar:
* Salva de la quiebra el restaurante de su padre gracias a este video subido a TikTok
* Influencer en TikTok regala mil dólares a vendedor de elotes mexicano; podrá reunirse con su familia en Navidad
* Agreden y luego se burlan: videos muestran más ataques contra vendedores ambulantes latinos en Los Ángeles