Influencer en TikTok regala mil dólares a vendedor de elotes mexicano; podrá reunirse con su familia en Navidad

Jesús Morales es un influencer que comparte en TikTok videos en donde muestra cómo suele ayudar a vendedores de la calle. Esta vez, el turno fue para un comerciante de elotes que gracias a su buen gesto, podrá reunirse con su familia

Vendedor elotes dinero influencer

El influencer se dedica a compartir videos donde se le ve ayudando a la gente. Crédito: Shutterstock

Jesús Morales es un influencer de 24 años que se identifica como @juixxe en TikTok, el cual tiene cerca de 1,5 millones de seguidores en dicha red social y gracias al contenido que comparte en la plataforma, en el cual muestra cómo apoya a personas que se dedican a vender cosas en la calle para sacar el pan de cada día a través de donativos económicos por parte de la gente.

Fue así como gracias a este trabajo en conjunto, Morales le dio una grata sorpresa a un vendedor de elotes mexicano que radica en Estados Unidos, momento que se ha vuelto viral y que suma ya más de 6 millones de reproducciones en TikTok.

En el video, Jesús muestra, a lo lejos, a un vendedor de elotes que a diario pone su puesto a las afueras de un Walmart y al cual desde hacía tiempo le venía “haciendo marca personal” para poder ayudarlo.

El joven se baja de su auto y se acerca al vendedor de elotes para preguntarle cuánto cuesta un vaso de su producto, a lo que él le indica que $5 dólares. Luego, continúan la charla y el vendedor le comenta al influencer que no ha sido un buen día porque no ha podido vender mucho.

Morales le pregunta si planea celebrar la Navidad y posteriormente, le entrega un sobre que adentro tiene $1,000 dólares.

Incrédulo ante la situación, el vendedor se escucha agradecido y conmovido por tan grato regalo. “Mi niño tiene síndrome de Down, por eso estoy haciendo esto. No sabía si los iba a ver en Navidad, ellos están en México”, dice el vendedor.

“Con esto voy a asegurar que voy a poder ir a verlos. No sabes cuánta alegría me da”, le dijo el vendedor a Jesús en el video, muy contento y agradecido.

El influencer le explicó que el dinero fue recaudado con mucho cariño por sus seguidores en la red social, para hacer milagros como este.

Te puede interesar:

* Vendedor de elotes en California es víctima de burlas y acoso por parte de jóvenes afroamericanos
* Su vecino lo visitó todos los fines de semana en el internado; decide recompensar su gesto con gran sorpresa
* Mr. Pantoja, el puertorriqueño que alza la voz en favor de los mexicanos en TikTok

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain