Video: Ibai Llanos le anotó un penalti a Iker Casillas en la Kings League para cumplir un reto

Varios campeones del mundo con España retaron al streamer Ibai Llanos a patearle un penalti al estilo panenka al legendario portero Iker Casillas

Ibai Llanos fue retado a marcarle un gol a Casillas.

Ibai Llanos fue retado a marcarle un gol a Casillas. Crédito: Getty Images

El reconocido streamer español, Ibai Llanos le anotó un gol de penalti, casi a lo panenka, al legendario portero español Iker Casillas, como parte de un reto que le hicieron otros futbolistas.

En su cuenta de Twitter el streamer montó el video del momento en el que le anotó el tanto a Casillas con un disparo al centro de la portería.

El sábado Ibai Llanos subió en sus redes sociales un video en el que varios campeones del mundo con España lo retaron a patearle un penalti al estilo panenka a Casillas.

En el video también aparece el entrenador José Mourinho, recordándole cuando dejó al arquero en el banquillo en su momento como entrenador del Real Madrid.

Ibai Llanos acompañó la publicación con un mensaje en el que aseguró que si el video llegaba a los 150 mil likes, le tiraría el penal a Casillas.

Si lo he sentado en el banquillo, por alguna razón será“, afirmó Mourinho en el mensaje audiovisual.

Figuras como Pepe Reina, Cesc Fábregas, David de Gea, Sergio Busquets, Jordi Alva, Fernando Llorente, Andrés Iniesta, Álvaro Arbeloa, David Villa, Carles Puyol y Mourinho aparecen en el video invitando a Ibai.

Vale destacar que Iker Casillas volvió a las canchas para disputar un encuentro en la séptima jornada de la Kings League como arquero de 1K FC, y se medirá ante Porcinos, el equipo de Ibai.

Le puede interesar:

Neymar Jr. y las supuestas coincidencias entre las lesiones que ha sufrido en los meses de enero y febrero de toda su carrera

Antoine Griezmann salva de un nuevo tropiezo al Atlético de Madrid con un gol en el 73′ contra el Athletic Club de Bilbao

Así es la mansión que Cristiano Ronaldo ha puesto en venta en Inglaterra por casi $7,000,000 de dólares

En esta nota

iker casillas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain