“Sin palabras tras lo vivido hoy”: Elche estalla con el arbitraje por tres expulsiones y tres penales en contra
Desde España se vivió una jornada atípica en el fútbol con tres expulsiones y dos penaltis en contra para el mismo equipo, el Elche, que terminó cayendo 2-3 luego de cerrar la primera parte ganando 2-0
El Elche ha estallado luego de disputar la jornada 23 de La Liga Santander contra el Real Betis Balompié. Luego de tener una primera parte soñada llegando al descanso arriba en el marcador 2-0 y saboreando su apenas segunda victoria de la campaña, vivió una segunda etapa de pesadilla.
Fidel Chávez de penal (7′) y Lucas Boyé (9) madrugaron el partido a favor en el estadio Martínez Valero.
En los minutos 57 y 58′ llegó el declive para los Franjiverdes con las expulsiones de Lisandro Magallán y Pape Cheikh Diop.
En el 65′ (P) y 68′ se registraron los dos primeros goles del Real Betis a manos de Borja Iglesias y Juan Miranda González, mientras que una acción en el 90+4′ terminó por representar roja por doble amarilla a Enzo Roco y penalti para William José, quien terminó convirtiendo en tanto de la victoria para los Béticos.
Cabe acotar que minutos antes del fin de la segunda parte, Borja Iglesias había errado un penalti que fue en tercero que pitaron en contra al Elche.
Tras el partido, desde la cuenta de Twitter del Elche fue publicada una serie de tuits en la que el club pide respeto y ser tratado al igual que sus similares.
Con el resultado, el Elche continúa en la última casilla de la tabla de posiciones de La Liga con tan solo nueve puntos en 23 jornadas, situándose a 11 y 13 puntos de los siguientes lugares del descenso respectivamente.
El sábado 4 de marzo Elche se medirá ante el Mallorca en la que será su visita al Estadi de Son Moix.
Contenido relacionado
– Hincha que agredió a Marko Dmitrović tenía antecedentes y su sentencia se podría conocer antes del 8 de marzo
– Alejandro Garnacho lanza un dardo al FC Barcelona: “Pasa de ronda el equipo más grande”
– Un niño herido por uso de pirotecnia a manos de los ultras del Sporting de Lisboa