Alejandro Garnacho lanza un dardo al FC Barcelona: “Pasa de ronda el equipo más grande”

El joven argentino simuló la celebración de Pedri y envió un dardo al FC Barcelona que marcará un antes y un después en su relación con el club blaugrana

Alejandro Garnacho entró en el minuto 67' del partido contra el FC Barcelona.

Alejandro Garnacho entró en el minuto 67' del partido contra el FC Barcelona. Crédito: OLI SCARFF | AFP / Getty Images

Luego de que el Manchester United derrotara al FC Barcelona en los playoff que dan acceso a los octavos de final de la Europa League, el argentino Alejandro Garnacho ha hecho una publicación que sin duda, a partir de ahora generará una nueva rivalidad.

Y es que, imitando la celebración de goles de Pedri, Garnacho ha subido un post llevando sus manos a los ojos para simular unas gafas. Pero además, en la descripción de la fotografía escribió: “Pasa de ronda el equipo grande”.

La publicación fue hecha pocas horas después del partido, mientras que la fotografía la hizo minutos después. Un día después de publicado el post, acumula 1,5 millones de “me gusta” y más de 70,000 comentarios.

Garnacho, de 18 años, entró en el minuto 67′ al partido y se mostró bastante participativo en la ofensiva. Llegó al Manchester United en 2020 cuando inició jugando con la filial hasta escalar y jugar con el primer equipo.

Tras eliminar a los culés, Los Diablos Rojos accedieron al sorteo de octavos de final de la UEFA Europa League. Ahora, tendrán que enfrentar al Real Betis Balompié en partidos de ida y vuelta que se llevarán a cabo entre el 9 y 16 de marzo.

Contenido relacionado

Un niño herido por uso de pirotecnia a manos de los ultras del Sporting de Lisboa
“Lo que dijo no lo puedo repetir en cámaras”: Lisandro Martínez sobre la charla de Erik Ten Hag en el descanso contra el FC Barcelona
Definidas las llaves de octavos de final de Europa League: Manchester United, Real Betis y Real Sociedad ya conocen sus rivales

En esta nota

Europa League FC Barcelona manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain