Tras video viral de cucarachas en “chicken tenders” de restaurante en Florida, cadena de comida rápida asegura haber eliminado infestación
A mediados de mes, Haile Kirkland compartió en Facebook un video en el que muestra un insecto en uno de los filetes que ordenó en el establecimiento
Los encargados de un establecimiento Slim Chickens en Pensacola, Florida, en el que una clienta detectó insectos en su comida indicaron que actuaron de inmediato para atender la infestación.
“Mi equipo fue inmediatamente alertado de la denuncia y nosotros respondimos rápidamente para asegurarnos que todas las precauciones de salud y seguridad fueron evaluadas. Yo me reuní con la compañía local de eliminación de plagas la mañana siguiente en el restaurante para inspeccionar minuciosamente las instalaciones y proveer tratamiento adicional de eliminación de plagas. A pesar de que creemos que toda la actividad de plagas ha sido resulta, ellos continuarán monitoreando cada semana y proveyendo tratamientos adicionales de ser necesarios“, indicó a WEAR el propietario que prefirió no ser identificado.
“Nuestro inspector de salud local arribó el martes para una inspección y halló insectos muertos por el tratamiento. El regresó al día siguiente y se nos dio la aprobación sin problemas y violaciones. Nosotros continuaremos trabajando con nuestros inspectores de salud locales y proveyendo completo acceso para asegurarnos de la calidad de nuestra comida y la experiencia del cliente“, añadió el portavoz.
El dueño además indicó que lo más importante para ellos es que la clienta que denunció la situación se encuentre bien.
El martes, personal del Departamento de Negocios y Regulaciones Profesionales visitó el restaurante y detectó unas 20 cucarachas muertas. El negocio recibió un aviso de violación básica 35A-03-4, lo que significa que no se siguieron las mejores prácticas de salud.
La agencia ordenó una inspección de seguimiento al día siguiente y no detectó violaciones adicionales.
A mediados de mes, Haile Kirkland compartió en Facebook un video en el que muestra un insecto en uno de los “chicken tenders” que ordenó en el local. A raíz de esa publicación, una empleada del local que prefirió no identificarse divulgó videos de cucarachas merodeando por varias zonas de la cocina.
En la entrada de Facebook, Kirkland indicó que el gerente se disculpó con ella y le preguntó si quería un reembolso u otra cosa. “Muy desagradable y poco profesional”, describió la usuaria.
Finalmente, la persona encargada no solo le reembolsó el dinero de la compra, además le dio $100 dólares en gift cards, $50 de estos para Slim Chickens.
Te puede interesar: