iPhone 15: Estos serían los colores del nuevo teléfono celular de Apple

Un sitio que también se dedica a dar a conocer rumores sobre Apple afirmó que habrá, como mínimo, 3 opciones de colores para el iPhone 15

iPhone

El iPhone 15 tendrá tonos juveniles pero también sofisticados. Crédito: Ming Yeung | Getty Images

Aunque faltan varios meses para su lanzamiento oficial, en muchos sitios especializados de tecnología comienzan a filtrarse algunas noticias respecto a detalles y novedades que podría tener el iPhone 15, el nuevo teléfono celular de Apple.

Para nadie es un secreto que Apple suele cambiar los colores de sus iPhone en cada generación que saca al mercado, eligiendo un tono especial o una gama que hacen diferente a los nuevos de los anteriores. Por ejemplo, en 2022, se presentó un iPhone 14 en color púrpura y el pro tenía un todo especial que era más oscuro.

Ahora, se especula que los modelos del iPhone 15 Pro y el Pro Max también tendrán su paleta de colores especial.

Se dice que Apple habría elegido el código pantone #310D0D, conocido como dark sienna para los nuevos iPhone, es decir, tendría un tono rojo oscuro, lo cual no parece descabellado si lo que se pretende es denotar poder y sofisticación.

Además, el contraste que crea con el negro de la isla dinámica, de las cámaras y de su borde harían una excelente combinación. Este color quedaría perfecto con los materiales de titanio que se rumora se usarán para estos dispositivos.

También se rumora que habrá otras 2 opciones para el iPhone 15: rosa oscuro y azul claro, dándole así un aspecto más fresco al teléfono, quizá para llamar la atención de los más jóvenes.

Te puede interesar:

* Se filtra la primera foto del iPhone 15 y revela más novedades
* Apple cobrará $20 dólares más por reemplazar las baterías del iPhone
* Apple dejará de reparar iPhones reportados como robados o perdidos

En esta nota

Apple iPhone

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain