El partido del Salón de la Fama de la NFL 2023 lo jugarán New York Jets y Cleveland Browns
En esta oportunidad tanto los Browns como los New York Jets aportarán jugadores al Salón de la Fama de este año, en la gala que se celebrará el 5 de agosto
La NFL informó este miércoles que el juego del Salón de la Fama será disputado el próximo 3 de agosto entre los Cleveland Browns y los New York Jets.
El primer partido de la pretemporada de este año se celebrará en el Tom Benson Hall of Fame Stadium de Canton, Ohio.
Dos días después, el 5 de agosto, serán ingresados los nuevos miembros al Salón de la Fama, que se anunciaron el pasado mes de febrero.
El Salón de la Fama del Fútbol Americano reconoce a los integrantes más destacados de la NFL, y en esta oportunidad los Browns y los Jets aportarán jugadores al recinto.
Por Cleveland será honrado el tackle izquierdo Joe Thomas, 10 veces seleccionado Pro Bowl que jugó toda su carrera (2007-2017) con los Browns.
Los Jets aportarán al Salón de la Fama los nombres de Joe Klecko, liniero cuatro veces Pro Bowl quien estuvo en el equipo de 1977 a 1987 y se retiró con los Colts en 1988, y Darrelle Revis, exesquinero que jugó ocho años de los 11 que estuvo en la NFL con el equipo de la Gran Manzana.
Los otros siete elegidos que ingresarán al Salón de la Fama en este 2023 son Zach Thomas, quien con los Miami Dolphins consiguió más de 100 tackleadas en al menos 10 de las 12 temporadas en ese equipo. Culminó su carrera con los Dallas Cowboys en el 2008.
Con información de EFE
Le puede interesar:
NFL afirma que 200 millones de personas vieron el Super Bowl LVII
El quarterback de los Dolphins, Tua Tagovailoa, practicará judo para evitar otra conmoción cerebral
Exjugador de la NFL Stanley Wilson Jr. murió tras colapsar en el hospital psiquiátrico donde residía