El tiempo de hoy en Nueva York para este miércoles 1 de marzo

Encuentra el pronóstico meteorológico de hoy para Nueva York, cómo estará el tiempo y las condiciones climáticas este miércoles 1 de marzo

El tiempo para hoy en Nueva York, 1 de marzo de 2023

Crédito: Narrativa

¿Qué ropa deberías sacar de tu armario para salir este miércoles en Nueva York? Para comenzar, las temperaturas esperadas para el día de hoy según el pronóstico del clima en la Gran Manzana estarán entre los 45 grados Fahrenheit (7ºC) de máxima y los 41 grados Fahrenheit (5ºC) de mínima. Por otra parte, la sensación térmica, esto es, “temperatura real” que tu cuerpo va a percibir rondará los 46ºF (8ºC) de máxima y 46ºF (8ºC) de mínima.

¿Debería de coger paraguas? Sin duda, ésta puede ser tu siguiente pregunta y también contamos con respuesta para ti. Según el pronóstico, la posibilidad de precipitaciones es del 59% durante el día y del 56% durante la noche. La nubosidad, por su parte, será del 46% en el transcurso del día y del 46% durante la noche.

Además, se esperan vientos que alcanzarán un máximo de 4.35 mph durante la primera mitad del día y los 5.59 mph durante la noche, por lo que se recomienda llevar ropa ligera. Durante este periodo del año, los primeros rayos del Sol nos llegan se produce con el amanecer a las 06:30 h, mientras que se pone en el horizonte a las 17:47 h. En total, tendremos 11 horas de sol a lo largo del día.

El pronóstico del tiempo para mañana en Nueva York

En cuanto al clima de mañana en la ciudad de Nueva York se esperan más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas tendrán una variación entre los 36 y los 55 grados Fahrenheit (2 y 13ºC).

No te olvides de revisar las últimas noticias sobre clima en www.eldiariony.com/clima

El clima en Nueva York

El clima de Nueva York es un clima húmedo, con inviernos fríos y veranos cálidos. Las lluvias son constantes durante todo el año, con tormentas durante el verano y nevadas en invierno. La proximidad del océano Atlántico ayuda a suavizar los extremos de temperatura. Los meses más fríos son entre diciembre y marzo, mientras que los más calurosos se registran entre julio y agosto.

¿Cómo es el clima en Estados Unidos?

Un país de tal extensión como Estados Unidos presenta climas muy diferentes según la región y la época del año. En la Costa Este, los climas que predominan son el húmedo subtropical de la región sudeste del país y el continental húmedo más hacia el norte, en concreto, hacia latitudes de entre 40° N hasta 70° N.

Mientras que el clima subtropical húmedo se caracteriza por veranos calurosos y húmedos e inviernos frescos con precipitaciones abundantes en zonas de costa, el clima continental presenta precipitaciones durante todo el año que se transforman en en invierno y fuertes tormentas en los meses centrales del verano.

En la región oeste de Estados Unidos se dan al menos tres grandes climas predominantes: semiárido, árido y mediterráneo. El clima semiárido frío abarca la parte central del oeste y de norte a sur de Estados Unidos, con escasas precipitaciones y bajas temperaturas.

El suroeste tiene un clima árido frío o cálido, con inviernos helados y veranos templados en el frío y veranos extremadamente calurosos e inviernos templados en el cálido. Ambos tienen poca lluvia. El clima mediterráneo se da en la zona costera del oeste estadounidense y cuenta con inviernos lluviosos y templados y veranos secos y calurosos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain