El negocio con el que una niña de 11 años de Australia ha asegurado una buena jubilación
Su nombre es Pixie Curtis y ha logrado establecer una empresa exitosa con la cual, según su madre, la pequeña ha garantizado ya su futuro y resuelto todos sus problemas financieros
Pixie Curtis ha logrado hacer una buena fortuna en casi 2 años como pequeña empresaria. Crédito: Shutterstock
Desafortunadamente son muy pocas personas en este mundo que al llegar al momento de su jubilación pueden estar satisfechos con los recursos económicos que han podido asegurar para vivir la última etapa de sus vidas.
Hay quienes a pesar de haber trabajado muchos años en empleos altamente demandantes no han podido reunir lo necesario para disfrutar de su jubilación como ellos lo hubieran querido, algo que seguramente no vivirá una niña de tan solo 11 años, originaria de Australia llamada Pixie Curtis, quien a su corta edad puede presumir de una millonaria fortuna gracias a su ingenio.
De acuerdo a información divulgada por diversos medios locales, Pixie gana alrededor de $133,000 dólares mensuales gracias a su espíritu emprendedor que le llevó a fundar su propia empresa de juguetes llamada Pixi’s Fidgets.
Todo comenzó en 2021, en plena pandemia, cuando Pixie le pidió ayuda a su madre, Roxy Jacenko, para arrancar con su propio negocio, el cual vio la luz por primera vez en mayo de ese año y fue tal el éxito que sus primeros productos se agotaron en las primeras 48 horas.
No era la primera vez que esta niña y su mamá la rompían en el mundo empresarial ya que años atrás, Roxy fundó su propia marca de accesorios para el cabello, justo cuando Pixie era una bebé, la cual lleva por nombre Pixie’s Bows.
Ahora, ambas empresas forman Pixie’s Pix, la cual es propiedad de esta menor y que hoy en día comercializa juguetes, ropa y accesorios infantiles.
Según la mujer, su hija Pixie tiene la vida resuelta e incluso, podría “jubilarse” cuando tenga 15 años, ya que se estima que en la próxima década, su emporio facturará unos $21 millones anuales; sin embargo, la niña ha decidido hacerlo desde ahorita para enfocarse al 100 en sus estudios.
“Lo más emocionante para mí es el espíritu emprendedor que tiene ella a una edad tan joven”, dijo Roxy en entrevista para un medio local.
“En los últimos meses, hemos estado discutiendo los planes de negocios para el futuro como familia y decidimos que, si bien ha sido un viaje increíble que comenzó hace unos 3 años, era hora de reenfocarnos con la escuela preparatoria a la vuelta de la esquina”, agregó.
Para ello, han tenido que hacer algunas modificaciones en su modelo de negocios, entre ellos que la tienda online Pixie’s Pix se mantendrá pero ahora será administrada de una forma diferente para que la niña no tenga que invertir mucho tiempo en ello.
Por si fuera poco, al hacerse viral su historia de éxito, Pixie ha sumado miles de seguidores en redes sociales, lo cual también le ha ayudado a poder comercializar en sus plataformas.
Ahora, entre sus planes a corto plazo, la niña desea hacer unas vacaciones de lujo con toda su familia y también irse un día de compras con su madre, disfrutar de un spa y hacerse un cambio de look en un salón de belleza.
Te puede interesar:
* ¿Qué hicieron estos 5 niños para volverse millonarios gracias a YouTube?
* Inflación: Qué es el estrés financiero y cómo puedo superarlo
* Sorprende niño al revelar cuánto dinero gana al sacar monedas del mar