Cinco hispanas le dan paliza en cárcel a acusada de promover fiestas con alcohol y sexo para menores en su casa en California
Shannon O’Connor, de 48 años, lleva detenida sin derecho a fianza desde finales del 2021 cuando fue procesada criminalmente por abusar de menores en su mansión de Los Gatos
La mujer acusada en California de patrocinar fiestas con alcohol y sexo para menores en su casa fue atacada por otras cinco reclusas en la prisión del condado Santa Clara donde permanece recluida sin derecho a fianza.
Archivos judiciales reseñados esta semana por medios locales como KTLA 5 señalan que las sospechosas del ataque, reportado el 24 de octubre pasado, en la Instalación Correccional Elmwood deberán comparecer a una audiencia en corte este jueves.
Shannon O’Connor, de 48 años, se encuentra encarcelada desde finales del 2021 cuando fue arrestada por promover fiestas secretas en las que emborrachaba a menores para que tuvieran sexo entre ellos.
Entre las víctimas, presuntamente, se encuentra el hijo de la mujer y sus amigos de la escuela.
“El 24 de octubre de 2022, cinco prisioneras agredieron (a O’Connor) mientras se encontraban dentro de un dormitorio. La agresión duró aproximadamente 16 segundos hasta que agentes ingresaron al dormitorio”, indicó el subaguacil Frank Thrall en un reporte de los hechos.
Las supuestas agresoras la emprendieron contra O’Connor con sus manos, además de patearla, añade el informe.
Oficiales detuvieron la pelea y transportaron a O’Connor a un hospital. Allí fue tratada por heridas y la devolvieron a la cárcel.
Las reclusas involucradas en los hechos fueron identificadas como: Erika Amaya, Danielle Chávez, Sophia Vigil, Anita Quiroz y Marjaana Gardea. Cada una enfrenta cargos de agresión con uso de fuerza para producir gran daño corporal.
La presunta pervertida, que aún se encuentra casada con su segundo marido, alegadamente sedujo a las víctimas hasta su mansión en Los Gatos a través de las redes sociales y por medio de su hijo, quien asiste a la secundaria en el mismo pueblo.
Una de las chicas que acudió a la vivienda denunció que fue agredida sexualmente por adolescentes intoxicados mientras O’Connor observaba el abuso.
O’Connor enfrenta 39 cargos criminales que incluyen delito grave de poner en peligro a menores y agresión sexual.