Gervonta Davis apareció con casi dos horas de retraso a la rueda de prensa oficial de su pelea ante Ryan García
Gervonta Davis y Ryan García protagonizaron un tenso cara a cara que se extendió por casi dos minutos y medio, en donde no escondieron ningún sentimiento
La estelar pelea entre Gervonta Davis y Ryan García del próximo 22 de abril en el T-Mobile Arena de Las Vegas comenzó con problemas para el apodado Tank, porque según reportes de los presentes Davis se presentó a la conferencia de prensa oficial del combate en New York con casi dos horas de retraso.
Sin ofrecer alguna respuesta oficial de su tardanza, Davis apareció a la rueda de prensa para encararse ante García en un combate que espera regalar uno de los mejores espectáculos que se ha visto en la historia reciente del boxeo.
Ya sentado frente a los medios, el estadounidense habló sobre lo que significa esta pelea para él y también tuvo tiempo para alabar al propio García.
“He estado boxeando desde que tenía siete años. Luché mucho subiendo. Estoy feliz de ser parte de este momento y compartir el ring con un peleador joven como Ryan García que se está desafiando a sí mismo a ser grandioso. Habló en su camino a esta pelea. El 22 de abril va a tener que demostrarlo”, comentó.
En cuanto a lo que será el choque entre ambos, Tank describió la situación única porque peleas de este tipo solo se ven cuando las carreras de ambos púgiles están avanzadas y los dos actualmente están en ascenso.
“Creo que esto es importante porque ambos somos jóvenes. Ambos estamos en nuestro apogeo. Muchos luchadores jóvenes no pelean entre sí. Ambos hicimos nuestro nombre y ahora es el momento. Los dos somos grandes luchadores y lo jugamos todo”, añadió.
Ryan García con el objetivo del triunfo
Por otra parte Ryan García comentó que esta es una pelea esperada por muchos, incluso por él y que era necesaria para establecerse como uno de más grandes peleadores en la actualidad.
“Esta es una pelea que he estado esperando durante mucho tiempo. Para ser un campeón, tienes que vencer a los mejores. No se trata de los títulos, se trata de a quién vences. Es un testimonio del respeto que le tengo a Gervonta como luchador”, comentó.
También se refirió a el montón de ‘talk trash’ que ha habido en los últimos meses asegurando que cualquier tipo de diferencia la debatirán con los guantes.
“El 22 de abril es el momento en que las palabras ya no importarán. La verdad saldrá a la luz. Ambos somos grandes luchadores y lo resolveremos en el ring”, añadió.
Por último, García indicó que esta es una de las peleas más esperadas por todos los fanáticos del boxeo por lo que dará mucho de qué hablar.
“Si nos fijamos en el boxeo, ha sido difícil reunir a los mejores boxeadores. Suele ocurrir demasiado tarde. Este es un momento que el boxeo ha estado esperando. Realmente no puedes hacer una pelea más grande que esta“, culminó.
Luego de las declaraciones, ambos peleadores se encararon en medio de un ambiente tenso siendo esta la previa para el combate que se disputará en las 136 libras.
También te podría interesar:
- Demandan a Gervonta Davis por presuntamente golpear y agredir a un trabajador de un estacionamiento en New York
- Gervonta Davis fue arrestado por violencia doméstica a solo 11 días de su pelea ante Héctor García
- Amanda Serrano vence a Erika Cruz y se corona como campeona indiscutida de peso pluma en trepidante pelea [Videos]