23 años después descubre que su sobrino en realidad es su hijo
Una usuaria de TikTok contó la historia compartida por una de sus seguidoras respecto a la traición de la que fue víctima por parte de su madre y de su hermana, quienes le hicieron creer que su bebé había muerto al nacer
Hay muchas ocasiones en que la realidad sí supera a la ficción, por lo que seguro en más de una ocasión has podido saber o escuchar de alguna historia que pareciera haber sido sacada de alguna película o telenovela.
Ese es el caso de lo que recientemente narró una usuaria de TikTok identificada como @sam_krc, quien compartió con todos la insólita historia que le contó una de sus seguidoras, dividida en 5 partes, de cómo recientemente se enteró de que su sobrino en realidad es su hijo.
Todo inició hace 23 años, cuando esta mujer conoció a un hombre, se enamoraron y se casaron. Desafortunadamente, estando embarazada, su esposo murió y se quedó sola.
Al dar a luz, el parto se complicó y ella perdió el conocimiento aunque antes de eso, asegura haber escuchado llorar a su hijo, pero cuando volvió en sí, su madre y la partera le informaron que el bebé había muerto.
Al mismo tiempo, su hermana que vivía en Texas también estaba embarazada y tras su pérdida, un par de meses después, fue a visitar a la familia a México, en donde conoció y se encariñó mucho con su sobrino.
Años después, la mujer conoció a otro hombre, con quien logró rehacer su vida; se casaron e intentaron tener hijos, cosa que no se logró. Al marido le ofrecieron trabajo en Estados Unidos, por lo que le pidió tramitara todo lo necesario para ir se con él, cosa que no pensó mucho pues eso también le permitiría estar mas cerca de su sobrino.
Pero las cosas se complicaron. La mujer volvió a México porque su madre enfermó de cáncer y su esposo le había sido infiel. Su mamá, en su lecho de muerte, le confesó una terrible verdad: en el parto no tuvo uno sino 2 bebés; en efecto, uno de ellos nació sin vida pero el otro le fue entregado a su hermana porque había perdido al suyo pero siguió fingiendo que estaba embarazada para no perder ciertos derechos en EE.UU.
Al saber la verdad, la mujer recurrió ante las autoridades norteamericanas pero la situación no fue sencilla, ya que su hijo la veía como tía y hasta el día de hoy, no la acepta como su madre, recurriendo entonces a la red social para pedir consejos de cómo puede ganárselo, sobre todo porque quiere ayudarle a corregir su camino al estar metido en malos pasos.
Además, la mujer también indicó que tras muchas terapias, ha podido perdonar a su hermana.
Te puede interesar:
* Durante 27 años vivió con quien creía eran sus padres; en realidad eran sus secuestradores
* Papá se reencuentra con su hija en su fiesta de XV Años tras no verse durante una década
* Buscó durante meses a su esposo desaparecido y lo encontró gracias a un video viral