Jake Paul acusó a Floyd Mayweather Jr. de intimidarlo tras un juego de NBA: “Habían 50 personas a mi alrededor”

El youtuber y boxeador estadounidense denunció que intentó ser agredido luego de culminar el partido entre los Cavaliers de Cleveland y los Heat de Miami en Florida; sostuvo que no buscaba ningún enfrentamiento

El boxeador denunció que fue interceptado por unas 50 personas que acompañaban a Mayweather.

El boxeador denunció que fue interceptado por unas 50 personas que acompañaban a Mayweather. Crédito: CHANDAN KHANNA | AFP / Getty Images

El youtuber y boxeador estadounidense, Jake Paul, acusó recientemente al mítico pugilista norteamericano, Floyd Mayweather Jr. de haberlo intentado intimidar luego de culminar el partido entre los Heat de Miami y los Cavaliers de Cleveland en el estado de Florida, duelo que era correspondiente a la temporada regular de la NBA.

Paul sostuvo que ‘Money’ se le acercó junto con otras 50 personas que se pusieron a su alrededor para “intimidarlo y provocarlo” con el objetivo de buscar una pelea en la zona. A pesar de esto, el pugilista sostuvo que no estaba buscando ningún tipo de problema y que solo estaba disfrutando de un partido de baloncesto.

Literalmente había 50 tipos alrededor de mi y yo no estoy dispuesto a meterme en esos problemas. No sé cuál sea el problema con Floyd tal vez siga enojado de que le quite su gorra hace unos años”, dijo Jake Paul al hacer referencia sobre el percance que vivió tras salir del compromiso de la NBA.

Se presume que este hecho se debe al polémico encuentro cara a cara que tuvieron ambos peleadores en mayo de 2021, cuando el propio Jake Paul le quitó la gorra a Mayweather; el hecho generó una fuerte reacción por parte de ‘Money’, quien se negó a salir al cuadrilátero para el combate que tenía previsto si Paul permanecía en el recinto, por lo que tuvo que ser sacado del edificio.

Ante este encuentro tras el partido entre Heat y los Cavs, el propio Jake Paul invitó a Mayweather a enfrentarse en el ring a enfrentarse 1 contra 1.

Floyd, si quieres pelear 1 contra 1, podemos hacerlo, pero no intentes saltar de 3 autos. 25 tipos de profundidad intentan saltar sobre mí mientras trato de disfrutar mi miércoles por la noche”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

Recordemos que Jake Paul perdió recientemente la posibilidad de alcanzar un puesto en el ránking mundial tras caer derrotado ante Tommy Fury, hermano del popular boxeador Tyson Fury.

Literalmente me jodí. Me desperté con pánico, tuve dos semanas de testosterona acumulada, hace que tus piernas se debiliten, tu cuerpo comienza a volverse indiferente, creo que es una de las muchas razones (por las que perdí)”, dijo Jake Paul en el podcast de su hermano Logan, “Impaulsive”.

Contenido relacionado
Gervonta Davis apareció con casi dos horas de retraso a la rueda de prensa oficial de su pelea ante Ryan García
Julio César Chávez es criticado por cobrar $270 dólares por su autógrafo en un evento de Guadalajara
Sergio “Kun” Agüero tuvo miedo de ser golpeado por ‘Canelo’ Álvarez tras defender a Messi por patear la camiseta de México

En esta nota

Floyd Mayweather Jr. Jake Paul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain