Chucky Lozano fue guardado en la victoria del Nápoli y se espera que llegue recuperado a Champions

El Chucky Lozano suma tres goles y tres asistencias en lo que va de temporada de la Serie A, mientras que en Champions ha marcado en una ocasión

Chucky Lozano dio una vital asistencia en el partido de ida de Champions.

Chucky Lozano dio una vital asistencia en el partido de ida de Champions. Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano no fue tomado en cuenta en lo que fue la victoria del Nápoli 2-0 frente al Atalanta por la Serie A, luego de que el cuerpo médico del club prefiriera dejarle en observasión para evitar una lesión mayor y así, pueda llegar a tope al partido de vuelta de UEFA Champions League frente al Eintracht Frankfurt la próxima semana.

La lesión del Chucky llegó en el momento más inoportuno, pues el jugador azteca había conseguido ganarse la confianza del entrenador Luciano Spalletti y ya enlazaba tres partidos en fila jugando como titular en la Serie A.

El pasado miercoles el mismo Spalleti indicó que Lozano se tuvo que entrenar al margen del equipo y que prefería guardarlo para evitar daños mayores, aunque hasta el momento nadie ha revelado cual es la afección por la que atraviesa el futbolista.

Chucky Lozano ha jugado en 24 de las 26 jornadas que ha disputado el Nápoli en la Serie A y en 14 de ellas ha sido como titular. En total, acumula 3 goles y 3 asistencias.

Por su parte, el Nápoli continúa intratable en la Serie A, torneo que domina a completo placer con 68 puntos en 26 partidos jugados, teniendo así 18 unidades más que su más cernano competidor, el Inter.

Contenido relacionado

La operación de tobillo de Neymar fue “todo un éxito”, informan desde el París Saint-Germain [Foto]
Erling Haaland le da la victoria al Manchester City contra Crystal Palace y continúa con más goles que partidos disputados
Grada de animación del Athletic Bilbao lanzará billetes con los colores del FC Barcelona en el partido del domingo

En esta nota

champions league Chucky Lozano Napoli Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain