Madre de Maryland irrumpió en una escuela secundaria para atacar a la presunta acosadora de su hija

Kelly Sadik, de 41 años, discutió con la estudiante al punto en que terminó en una confrontación física cuando la policía señaló que la madre agarró en el brazo a la estudiante cuando trataba de alejarse

kelly-sadik-mugshot

La sospechosa fue acusada de asalto en segundo grado y allanamiento de morada. Crédito: Departamento de Policía de Aberdeen | Cortesía

Una mujer de Maryland irrumpió en una escuela secundaria para atacar a una estudiante de séptimo grado que supuestamente acosó a su hija, de acuerdo con la policía.

Kelly Sadik, de 41 años, discutió con la estudiante al punto en que terminó en una confrontación física cuando la policía señaló que la madre agarró en el brazo a la estudiante cuando trataba de alejarse.

La policía señaló que la estudiante del Aberdeen Middle School sufrió una lesión menor tras el incidente con “una marca roja de buen tamaño y un hematoma en el brazo”, de acuerdo con el sargento de policía de Aberdeen, Jason Neidig.

La mujer fue puesta bajo custodia y posteriormente la acusaron de asalto en segundo grado y allanamiento de morada.

La oficina principal llamó a Sadik a la escuela secundaria a través del intercomunicador exterior, pero estaba acompañada por su hija y se dirigió directamente al presunto acosador y no se registró en la oficina principal como lo dice el protocolo escolar.

Cuando ocurrieron los hechos, un maestro intervino inmediatamente para evitar males mayores, informó Fox News.

“No entiendo cómo llegó tan lejos sin que alguien hiciera algo”, dijo Judy Kibler, abuela de la víctima en declaraciones a CBS News. “Soy abuela. Sé que cuando vas a la escuela, te llaman, vas directo a la oficina”.

Entretanto, el padre de la víctima declaró al medio local WBALTV que su mayor preocupación fue lo rápido que entró Sadik a la escuela.

“Pasó por alto la oficina y luego obtuvo una dirección de dónde estaba mi hija”, dijo el padre al medio anteriormente citado. “Podría haber tenido un arma. Podría haber tenido cualquier cosa. Esa es la parte más aterradora”.

Las Escuelas Públicas del Condado de Hardford precisaron en un comunicado que tienen medidas de seguridad para los visitantes y que el personal tomó medidas al momento en que Sadik rompió el protocolo.

Con información de Fox News

También te puede interesar:
Captan a maestro golpeando a estudiante tras insultos racistas
Bullying: Alumnos rocían alcohol y prenden fuego a su compañero en secundaria de Querétaro
VIDEO: Estudiante víctima de “bullying” apuñala a cinco compañeros en escuela de República Dominicana

En esta nota

Maryland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain