Loading...

Conoce el lugar donde Miley Cyrus celebró el lanzamiento de su nuevo álbum

Miley Cyrus estrenó el viernes pasado 'Endless Summer Vacation', álbum que incluye la exitosa canción 'Flowers', y decidió celebrarlo en el Gucci Osteria da Massimo Bottura en Beverly Hills

Miley Cyrus llegando al local de Beverly Hills.

Miley Cyrus llegando al local de Beverly Hills. Crédito: Grosby Group

La estadounidense Miley Cyrus estrenó su octavo álbum el pasado viernes y para celebrar organizó una fiesta con otras estrellas en el Gucci Osteria da Massimo Bottura de Beverly Hills, Los Ángeles.

En este disco, titulado ‘Endless Summer Vacation’, se incluye el exitoso sencillo de la exestrella Disney: ‘Flowers’.

Cyrus llegó a la celebración con un ajustado y corto vestido negro, el cual combinó con un llamativo abrigo color turquesa.

Entre los invitados a la fiesta estuvieron Paris Hilton y su hermana, Nicky Hilton, Shawn Mendes, Sabrina Carpenter, Maxx Morando y Baz Luhrmann.

El recinto donde se llevó a cabo la celebración está ubicado en 347 N Rodeo Drive, Beverly Hills. Es decir, se encuentra en la misma ciudad donde están las mansiones de la mayoría de las estrellas asistentes.

Gucci Osteria da Massimo Bottura es el resultado de una alianza entre Alessandro Michele, director creativo y Gucci, y Massimo Bottura, chef italiano reconocido con estrella Michelin.

Del restaurante se debe resaltar que está dentro de la gran tienda Gucci que se encuentra en Rodeo Drive, por lo que mezcla lo mejor de dos mundos: cocina de alto nivel y moda lujosa.

Para la Guía Michelin, “Esta es una cocina que es a la vez caprichosa y fundamentada”. El menú del restaurante está conformado por comida italiano moderna cocina con productos de California.

La realización de esta fiesta junto a Gucci tiene todo el sentido si se toma en cuenta que Cyrus es imagen de esta marca desde hace par de años. La alianza entre la cantante y la marca se dio en primer lugar porque el director creativo de Gucci considera que ella representa a una generación y encajaba a la perfección con el lanzamiento de una fragancia.

Seguir leyendo:

Conoce la mansión en California donde Miley Cyrus grabó el videoclip de ‘Flowers’

Así es la nueva mansión de Miley Cyrus en Malibú

Así es el rancho por el que Miley Cyrus recibió $14.5 millones de dólares

En esta nota

Miley Cyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version