Vídeo muestra 11,000 fotografías de un hombre que se tomó todos los días durante 30 años

Un hombre decidió sacarle una foto a su hijo todos los días; el niño creció y continuó con la rutina, sacándose selfies hasta sus 31 años, dando como resultado un maravilloso time-lapse

Cory Ian McLeod fue fotografiado diario durante 30 años.

Cory Ian McLeod fue fotografiado diario durante 30 años. Crédito: Tookapic | Pixabay

Un hombre convirtió las fotografías tomadas de su hijo todos los días durante las últimas tres décadas en un extraordinario video de time-lapse.

Ian McLeod, de 66 años y de North Yorks, Inglaterra, comenzó a tomar fotografías de su hijo Cory desde su nacimiento en 1991.

Cory, que ahora tiene 31 años, continuó con la rutina tomándose una selfie todos los días, incluso cuando se mudó a la universidad y viajó por el mundo.

Su colección combinada ahora se ha convertido en un impresionante video que traza la vida de Cory utilizando casi 11,000 fotografías tomadas entre su nacimiento y su cumpleaños número 30.

El clip de ocho minutos de duración muestra rápidamente imágenes de él cuando era un niño pequeño, apagando las velas de su pastel de cumpleaños número 21 y luego viajando a más de 60 países, según explica el medio inglés Talker.

Ian inicialmente tenía la intención de hacer un libro de películas que trazara los primeros años de la vida de su hijo, pero su trabajo de amor continuó en la era digital.

“Mi mamá y mi papá eran personas muy artísticas y se conocieron en la escuela de arte, por lo que son personas creativas”, dijo Cory al medio.

“Dijo que tomó una copa de vino antes de que yo naciera y que tuvo la idea de hacer un libro de películas. Obviamente, esto fue antes de Internet y antes de lo digital, así que eso era todo lo que iba a ser”, agregó.

El conmovedor metraje documenta los días de escuela, los cumpleaños, los partidos de fútbol, ​​el comienzo de la universidad de Cory e incluso su viaje por Australia.

También lo muestra disfrutando de una Navidad familiar, comenzando un nuevo trabajo después de mudarse a Dubai y visitando el aeropuerto Tenzing-Hillary en Nepal, considerado como “el aeropuerto más peligroso del mundo”, asegura el medio.


También lee:
· Extraño retrato de una mujer gótica encontrado en un naufragio de 1857 se vende por más de $73,000
· Una Harley-Davidson de 1908 se convierte en la moto más cara subastada de la historia
· Los 7 mejores lugares para vivir en NYC, según la Inteligencia Artificial

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain