Video: Rapero sudafricano muere tras colapsar en el escenario
El rapero sudafricano Costa Titch se desplomó dos veces en el escenario durante una presentación en Johannesburgo; más tarde fue declarado muerto
El rapero sudafricano Costa Titch, de 28 años, murió después de que pareció colapsar mientras estaba en el escenario.
La familia de Costa Titch, cuyo nombre real era Constantinos Tsobanoglou, confirmó la repentina muerte el fin de semana en una publicación de Instagram.
Las imágenes en las redes sociales parecen mostrar a Tsobanoglou cayendo del escenario antes de que lo ayudaran a levantarse. Luego se levantó por unos segundos antes de colapsar nuevamente.
Según los informes de medios ingleses, el incidente ocurrió en el Ultra Music Festival en el Nasrec Expo Center en Johannesburgo, Sudáfrica, el sábado. El rapero murió más tarde en el hospital.
“Es con profundo dolor que nos vemos obligados a reconocer su fallecimiento en este momento”, dijo la familia de Tsobanoglou en la cuenta de Instagram de la estrella fallecida.
“Estamos agradecidos por los socorristas y todos los presentes en sus últimas horas”, agrega el comunicado en la red social.
La causa de la muerte del rapero no ha sido declarada públicamente.
Ultra South Africa, el festival en el que se había presentado, dijo que estaba “devastado” por la noticia.
Tsobanoglou fue una sensación creciente en Sudáfrica y una de las mayores estrellas del amapiano, que combina deep house, líneas de bajo impulsadas por tambores y melodías de piano.
“Costa fue una voz estimulante en la escena amapiana de Sudáfrica: un talentoso rapero, bailarín, cantante, compositor, colaborador y amigo del festival”, dijo el festival en un comunicado.
Tsobanoglou nació en Nelspruit, en el noreste de Sudáfrica, y tuvo una exitosa carrera en la danza antes de convertirse en rapero.
Su canción ‘Big Flexa‘ lo convirtió en una estrella luego de su éxito en TikTok.
También lee:
· Explosión en edificio en Bangladesh deja al menos 17 muertos
· Mujer intenta vender a su bebé en Facebook por $1,300 en Guanajuato, México
· Piloto cambia de rumbo para que los pasajeros puedan ver una impresionante aurora boreal