Recién nacido fue dejado 48 horas antes de que fuese hallado muerto en un campo al sureste de Wisconsin
El jefe de policía de Whitewater, Wisconsin, reveló que el recién nacido era un varón y fue encontrado en una bolsa de plástico dentro de una caja de cartón envuelto en una camiseta y desnudo
Un bebé que fue hallado muerto en un campo de Whitewater, Wisconsin, a inicios del mes de marzo fue dejado allí al menos 48 horas antes de que fuera descubierto, informó la policía de la localidad.
Dan Meyer, jefe de la policía de Whitewater, dijo que el recién nacido era un varón, pero que las autoridades no han podido identificarlo.
Meyer agregó que el infante fue encontrado en una bolsa de plástico dentro de una caja de cartón, envuelto en una camiseta de color claro y no tenía puesto ningún tipo de ropa.
La comunidad local hizo una vigilia por el recién nacido el domingo en la noche mientras que los habitantes de Whitewater siguen buscando respuestas y un cierre en torno a su fallecimiento.
Hasta el momento, los funcionarios no han dado con ningún sospechoso relacionado con la muerte del recién nacido, informó Fox 9.
En un comunicado de departamento de policía, el jefe hizo un nuevo llamado a la comunidad a dar cualquier información sobre los padres del infante o algo vinculado con su muerte.
Puede comunicarse llamando al 262-473-0555 o comunicándose con el Detective Justin Brock (jbrock@whitewater-wi.gov) y el Detective Anthony Heilberger (aheilberger@whitewater-wi.gov) por correo electrónico.
Lea también: