Nueva York: el tiempo para hoy viernes 17 de marzo

Encuentra el pronóstico meteorológico de hoy para Nueva York, cómo estará el tiempo y las condiciones climáticas este viernes 17 de marzo.

El tiempo para hoy en Nueva York, 17 de marzo de 2023

Crédito: Narrativa

¿Qué ropa deberías sacar de tu armario para salir este viernes en Nueva York? La predicción del clima para las próximas horas en la ciudad que nunca duerme apunta a una temperatura máxima de 57 grados Fahrenheit (14ºC) y una mínima de 43 grados Fahrenheit (6ºC). Por otra parte, la sensación térmica o “temperatura real” prevista para esta jornada será de 59ºF (15ºC) de máxima y 59ºF (15ºC) de mínima.

La probabilidad de precipitaciones es del 11% durante el día y del 40% a lo largo de la noche, mientras que tendremos una nubosidad del 14% durante el día y del 15% en el periodo nocturno.

Las ráfagas de viento alcanzarán de máximo los 5.59 mph en el día y los 6.84 mph en la noche, por lo que se recomienda llevar ropa adecuada. En esta época del año, el amanecer se producirá a las 07:05 h, mientras que el crepúsculo ocurrirá a las 19:05 h. En total habrá 12 horas de sol a lo largo del día.

El pronóstico del tiempo para mañana en Nueva York

En cuanto al clima en Nueva York mañana habrá nubes y claros. Las temperaturas tendrán una variación entre los 30 y los 54 grados Fahrenheit (-1 y 12 grados Celsius).

No te olvides de revisar las últimas noticias sobre clima en www.eldiariony.com/clima

El clima en Nueva York

Nueva York cuenta con un clima fundamentalmente húmedo, caracterizado por inviernos fríos y veranos calurosos. Las lluvias son constantes durante todo el año, con tormentas durante épocas de verano y nevadas en invierno. La cercanía del océano Atlántico contribuye a suavizar los cambios extremos de temperatura. Los meses más fríos son entre diciembre y marzo, mientras que los más calurosos se registran entre julio y agosto.

¿Qué clima hay en Estados Unidos?

Un país tan extenso como Estados Unidos presenta climas muy contrastados según la zona y la época del año. Por ejemplo, en la Costa Este, los climas predominantes son el húmedo subtropical del sudeste del país y el continental húmedo más hacia el norte, en concreto, hacia latitudes de entre 40° N hasta 70° N.

El noreste estadounidense cuenta con un clima continental húmedo con lluvias muy frecuentes durante todo el año, que se vuelven tormentas en verano y nieve en invierno. El sureste de Estados Unidos tiene un clima húmedo subtropical con veranos cálidos, inviernos frescos y muchas lluvias.

En el lado oeste de Estados Unidos se dan al menos tres grandes climas predominantes: semiárido, árido y mediterráneo. El clima semiárido frío abarca la parte central del oeste y de norte a sur de Estados Unidos, con escasas precipitaciones y bajas temperaturas.

El suroeste tiene un clima árido frío o cálido, con inviernos muy fríos y veranos algo más templados y veranos extremadamente calurosos e inviernos templados en el cálido. Tanto uno como otro tienen poca presencia de precipitaciones. El clima mediterráneo se da en la zona de costa del la región oeste, con inviernos lluviosos y templados y veranos secos y calurosos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain