Loading...

Fernando Ortiz lanza duro mensaje a Chivas de Guadalajara antes del Clásico Nacional: “América es el más grande de México”

El director técnico del conjunto azulcrema se mostró confiado de poder derrotar al Rebaño Sagrado en el Estadio Akron y aseguró que podrán quedarse con los tres puntos para escalar posiciones en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX

El estratega argentino del Club América consideró que el equipo se llevará el triunfo en el Clásico Nacional ante Chivas.

El estratega argentino del Club América consideró que el equipo se llevará el triunfo en el Clásico Nacional ante Chivas. Crédito: CLAUDIO CRUZ | AFP / Getty Images

Todo está listo para que se dispute el Clásico Nacional de la Liga MX entre las Chivas Rayadas de Guadalajara y las Águilas del Club América, duelo correspondiente a la Jornada 12 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX y en el que ambos equipos esperan mantener el buen momento que atraviesan para poder sumar tres puntos que los mantengan en los cupos directos para la Liguilla.

Ante este hecho, el director técnico de las Águilas del América, Fernando Ortiz, habló en una conferencia de prensa en donde realizó un balance sobre el enfrentamiento que tendrán contra el equipo de Veljko Paunovic; en la actividad destacó que la victoria del encuentro está centrada en los logros y estadísticas del equipo en el presente torneo Clausura y especialmente en toda la historia de la Liga MX.

La denominación grande sería un gran debate para todo el mundo. ¿A qué le llaman grande? Porque cada uno tienen una opinión diferente y es respetable. A mí me enseñaron cuando hablábamos de un equipo grande se refiere en todos sentidos, a logros, estadísticas, a números. Depende de cada uno a qué le llame grande. Para mí, América es el más grande de México, por todo lo que te vengo diciendo. Después, cada uno puede tener su opinión y es respetable”, expresó.

Soy de la idea que no importa cómo llegue el rival al Clásico. Si la diferencia es de un punto o de 10, si viene bien o viene mal, cada Clásico es diferente, se juega diferente. Si le preguntas al aficionado, te dirá que quiere ganar en todos sentidos, no importa si juega bien o juega mal. Lo importante es ganar el Clásico de la forma que sea de la forma que sea. Si juegas bien y ganas, bienvenido, pero a la hora de acordarse, van a decir ganamos el Clásico”, agregó.

‘Tano’ Ortiz también destacó que lo verdaderamente importante de este encuentro es ganar sea como sea, ya que es lo único que la gente recuerda tras terminar el encuentro.

Acá lo importante es ganar el Clásico como sea, si juegas bien y ganas… bienvenido. A la hora de recordar un clásico es sólo ver si ganaste o no“, enfatizó.

Sigue leyendo:
Cruz Azul no perdona: Hijo de Jesús Corona agredió a un guardia de seguridad y pone su carrera en riesgo
Ronaldinho cobraría exorbitante suma de dinero para estar presente en la reapertura de La Corregidora
Directo desde Argentina: Jero Freixas se olvida del Clásico Regio y pone su mirada en el duelo entre Chivas de Guadalajara y Club América

En esta nota

Aguilas del America Chivas del Guadalajara Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version